Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México

Bodas en agosto!

Dulce, el 14 de Mayo de 2020 a las 17:19 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola queridas novias! Quisiera saber si alguien que se case en agosto está con los planes aun? Yo me iba a casar en abril y pospuse mi boda para el 1 de agosto aunque aún no le digo a mis invitados no se que pasará. Estos días escuché que ya se empiezan a reanudar la actividades pero según yo no han mencionado los eventos en salones. La verdad es que no he querido ver muchas noticias porque me estaban afectando mucho y poniendo de nervios cada vez más y decidí no verlas. No se si ya dijeron algo acerca de fiestas en salones o algo así. Me podrían ayudar?? Les mando saludos a tod@s esperando que ustedes y todos los suyos se encuentren de lo mejor!

9 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 15 de Mayo de 2020 a las 16:33
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primeramente deseando puedas realizar tu boda aunque aun esto de la pandemia continua asi que si hay oportunidad les den de celebrar no olvides sus medidas de salud, pues al final eso se "levanta" es para poder reactivar un poco la economía. Bendiciones

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay wow, que emoción! 🥰 me encanta cuando encuentro novias que vamos por las mismas fechas!
    Pues mira, siempre ten en cuenta que a pesar de esta situación; pudieran hacer lo mismo. Es decir, te confirma y no van. Así que no pagues el número total de tus invitados; deja una diferencia de 10 lugares aprox.
    El salón siempre hace platillos de más, y puedes pedirles que te pongan una mesa extra. Si llegaran a ir todos, pues ya pagas esos platillos y sino pues ya no gastaste de más y no hubo desperdicio. 🙌🏽
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 01 de agosto ❣️Y mis planes siguen en pie ya para mi es muy complicado posponer ya tengo todo listo y casi pagado pero esperemos que esta situación se acabe pronto lo más importante es nuestra salud ...te recomiendo esperes en junio como sigue la situación en caso de que quieras re agendar
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Dulce:

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Entiendo que estén nerviosos y con incertidumbre sobre todo al ser la segunda fecha para tu boda. Yo te aconsejo mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Como bien mencionas por normativa federal, a partir del lunes 18 de mayo
    se podrán reanudar las actividades en los municipios en que no se hayan
    presentado casos de COVID-19 ni tengan vecindad con municipios con casos
    registrados. Asimismo, el 1 de junio del 2020 arrancará un sistema de semáforo
    por regiones para la reapertura de actividades de diversa naturaleza, siempre
    teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitaria apropiadas.

La situación es muy cambiante y aún falta algo de información oficial sobre
    cómo aplicará ese semáforo, pero estos son algunos de los aspectos que se han
    definido y que podrían tener implicaciones en la celebración de bodas.

Mientras tantos les recomendamos seguir actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Les paso el debate central que vamos actualizando con todo lo que se va informando:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Aún quedan meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones.

Por lo que además te recomendaría esperar un poco más y si te tranquiliza, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Itzayana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Coahuila
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también me caso en agosto 29. Todavía sigue en pie nuestra fecha y nos vamos a esperar a finales de este mes para ver qué dicen. En coahuila ya empezamos con la etapa 1 de reabrir negocios con mínima cantidad de personas.
    Confiemos que para más adelante ya se pueda realizar eventos con más gente.
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para agosto todo estará un poco más tranquilo y podrán seguir con sus planes Smiley smile
    • Responder
  • Decire
    Novia Principiante Octubre 2020 Ciudad de México
    Decire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en las mismas has tú Karen, me caso en Septiembre por el civil y Octubre por la iglesia, hablé con mi Wedding y me dijo que aunque la quiera cambiar ya no tienen fechas en el jardín hasta Mayo Smiley sad
    Mi preocupación es más por el lado de los invitados, realmente asistirán ? O confirmaran y a la mera hora no llegarán? Eso me da mucho miedo, igual por no querer quedar mal confirman pero al final no van y solo se disculpan después etc ... todo un tema no?
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dulce!

Me encuentro en las mismas circunstancias, nosotros pospusimos para septiembre. Nuestra coordinadora aún no nos dice si debemos reagendar.

Tengo entendido que antros, bares y etc (posiblemente aquí entren en este rubro también los salones de eventos) abren en agosto. Pero no sé, me siento confundida, no nos queda seguir alertas a los comunicados oficiales.

Esperemos que podamos celebrar en nuestras nuevas fechas,

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce, pues nosotros entramos en el semáforo color amarillo; obvio con sus debidas precauciones, pero digamos que a partir de ahí ya se podrían realizar reuniones. 🙌🏽
    Yo me caso por el civil en Septiembre y la religiosa en Octubre, la verdad es que seguimos con los planes en pie y teniendo muchísima fe que todo esto va a pasar súper pronto.
    Por lo mientras pues nosotros ponemos nuestro granito de arena al quedarnos en casa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa