Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México

25 de abril!!!!

Dulce, el 23 de Marzo de 2020 a las 07:40 Publicado en Antes de la boda 0 3
Bueno pues con las nuevas medidas que se tomaron el día de ayer en la CDMX ahora todo es más complicado. Quisiera saber si alguien que se casa el 25 de abril aún no ha pospuesto su boda. Yo me caso ese día en el Estado de México, ahí aún no han puesto ninguna restricción. Se que muchas me dirán que mejor posponga pero la realidad es que en primera no me gustaría posponer porque tengo casi todo listo y en segunda tendría que ser hasta el año próximo. Estoy muy dudosa y no se si para el 19 de abril ya esté todo mejor o siga peor!!!

3 Respuestas

Última actividad por Lore, el 23 de Marzo de 2020 a las 11:59
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce 🥰.
    Me alegra ver optimismo y que sigas adelante con todo. De verdad espero en Dios que puedas hacer la boda y sea maravillosa 💞.
    No soy de México, soy de Puebla estamos un poco cerquita jaja. Te cuento como van las cosas por aquí:
    Los eventos se han cancelado del 20 marzo al 20 de abril. Si bien no es una medida totalmente impuesta muchos proveedores si han decidido cancelar fechas. Aquí si cerraron salones de boda, jardines, balnearios, cines, gimnasios, etc.
    Yo me casaba el 2 de mayo pero cambie de planes ya que investigando un poco encontramos información sobre que se espera que a finales de abril y principios de mayo la situación en cuestiones de contagio esté peor. Ya sabes que la información que dan los analistas son predicciones, puede no ser así, sin embargo es bueno tomarlo en cuenta.
    La WP me decía que el pánico es mucho y la gente que asiste a sus eventos no está llegando.
    Te dejo mi debate por si quieres leerlo:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/reagende-mi-boda-del-2-de-mayo-y-ustedes--t449073

Te entiendo de lo feo que es mover la fecha. Si no quieres cambiarla, simplemente mantente en comunicación con los proveedores y salón hasta en la última semana para que nada se salga del plan. Has una última confirmación de invitados una semana antes para saber reclamante cuántos van a llegar (algunos pueden decirte hoy que sí pero cambiar de opinión una semana antes).

Te mando un super abrazo y espero que todo todo salga bien 🌎🙏💞
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dulce, yo hasta el día de hoy tengo un 80% de plan de casarme una semana después a ti. Creo que deberías ir buscando un plan B, porque por mas optimistas que seamos necesitamos tener todo planeado.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce, la verdad es que todo es muy incierto y no sabemos cómo es que esto irá avanzando.
    A final de cuentas ustedes son los que toman las decisiones en la medida hasta donde se los permitan, así que por el bien de la salud de todos los demás; esperemos que esto mejore pronto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas