Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lore
Súper Novia Septiembre 2021 Puebla

Reagende mi boda del 2 de mayo ☣️☣️ y ustedes??

Lore, el 22 de Marzo de 2020 a las 09:40 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola bella comunidad.



Cuénteme cómo está la situación en sus estados por el coronavirus ☣️? Alguien va a cambiar sus fechas de boda de abril o mayo??
Yo soy de Puebla y la situación cada día crece más en casos.
Hace poco les contaba mi preocupación por no saber que hacer si cambiar la boda o no ya que me caso el 2 de mayo. Aquí mi debate anterior: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/boda-cancelada-por-el-coronavirus--t447969


Bueno pues les cuento que Sí la cambiamos. Al principio era difícil tomar esa decisión ya que es una tarea muy muy difícil que todos los proveedores que ya están pagados concuerden con otra fecha.
Cuando quise cambiar la fecha y hable con mi WP me comento que todos sus eventos de abril y mayo se movieron ya estaba saturada para junio, julio y agosto. Eso me hizo pensar que si la recorrimos tendría que ser hasta septiembre u octubre. Cosa que no queríamos.
Sin embargo el punto decisivo fue cuando viendo noticias de los analistas en Internet y por TV todos decían que el punto más crítico y de mayor contagio será a finales de abril y principios de mayo 😱😱.
No había pasado ni unas horas de eso cuando lo WP me envió un link de un periódico de Mexico que conocidia con la misma información y hablaba de que las suspensiones de clases se debieron hacer hasta finales de abril porque se espera que sea el momento de mayor contagio y donde los casos aumentarán más. ☣️☣️☣️
Después de informamos de todo eso... Corrímos a hablar con todos los proveedores y todos decían los mismo: que todos los estaban cancelando las fechas de abril y mayo. Así que todos piensan igual, que esta situación no pasará tan rápido como esperamos.

En fin, ahora nos casamos el 26 de septiembre 2020 🥳🥳💞. Estoy muy muy tranquila y siento que fue lo mejor. Cuando les dimos la noticia a nuestros invitados todos se sintieron muy relajados y nos agradecieron tomarlos en cuenta 🥰🙏.
Alguien más va a cambiar su fecha??? Cuénteme.
Un abrazo virtual 🤗🤗💞

21 Respuestas

Última actividad por Karla, el 8 de Abril de 2020 a las 22:39
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww es hermosa tu niña!! Cuidala mucho también! Yo tengo 3 perros y un gato, eran 4 perritos pero justo uno de ellos falleció el año pasado, tenía 15 años a mi lado y es la fecha en que aún no puedo hablar de él sin llorar! Pero bueno, así es la vida y el ya estaba muy viejito! Vivió su vida al máximo, fue muy amado y hasta sus últimos días parecía un perrito joven!
    No Sabemos la razón de la parálisis de mi bebé, muchos lo asocian con la raza, pero no se sabe con exactitud, solo queda darle los mayores cuidados posibles! Gracias por tus bonitos deseos!
    Y claro que sí espero verlo pronto! 👰Seguro es hermoso! Cuídense mucho por allá! Besos nena linda noche 🙌🤗
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas eso 😧😧 que mala noticia. Por qué le pasó eso?


    Te entiendo totalmente, mi perrhija Petunia, es mi vida. Justo hoy la lleve al veterinario también. Tratamos de no salir para nada, solo mi novio si sale al trabajo diario.
    Ella es petunia Reagende mi boda del 2 de mayo ☣️☣️ y ustedes?? 1


    Sí nena, pronto podré subir foto de mi vestido para lo veas jeje.
    Un abrazo fuerte nena. Espero de corazón que tu peque 🐕 se recupere al 100%. Dale mil besos y abrazos. Te mando un abrazo fuerte.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!!! Bien gracias pues estamos manteniendo la calma dentro de lo que cabe y en cuarentena, solo salgo a comprar lo necesario, a uno de mis perritos le dió parálisis facial hace unos días y pues bueno, ya te imaginarás, son lo que más amo en el mundo y estoy que me muero ☹️ aunque ya está mejorando, no dejo de sentirme muy mal! ahorita está mega cuidado y consentido! y tú cómo estás? Tu familia?? Espero que bien también!
    Y de verdad? Es muy bonito leer eso! Estoy más que segura que es una fecha muy especial para ustedes y todo saldrá increíble!
    Que padre que ya tienes tu vestido! Ya estoy que lo quiero ver! Recuerdo que dijiste que era para nada común y eso me encanta 😍Te mando abrazos!!!
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla 😊


    Cómo estás, nena? Cómo está tu familia en esta situación?
    Sí sin duda es una fecha linda, ya que nosotros cumplimos meses todos los 26♥️. Creo que será una fecha mejor que la anterior.
    Ya está vestido ya lo tengo 😍 loande a hacer y ya esta listo desde hace 2 meses ♥️. Estará guardado hasta el gran día. Y tú cómo vas con tus preparativos?
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena todo tiene su razón de ser y aunque parezca ahora difícil creo que tu boda sin duda será increíble sin importar cuándo! El amor es lo que importa! Es una linda fecha, ya tienes tu vestido? 🥰
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ayme😊


    Ay que bueno que la moviste nena, la cosa si anda feita y seguro hubiera sido muy complicado hacerla.. Me alegro que solo se moviera unos meses. Julio llegará en un abrir y cerrar de ojos. Un abrazo fuerte, hermosa.
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maggie 🥰


    Que genial noticia. De nuevo compartimos nuestro día especial. Espero en Dios que oara esa fecha todo haya pasado y estemos con toda la familia completa que es lo mas importante. Te mando un abrazo fuerte. Nos estamos escribiendo por aquí
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena también tuvimos que posponer nuestra fecha, inicialmente era el 28 de marzo y la movimos para el 4 de julio, nuestro WP habló con nosotros para reagendarla
    • Responder
  • Maggie
    Novia Habitual Septiembre 2021 Chihuahua
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow! Estoy leyendo tu post y mira qué casualidad creo que ya te había respondido en el anterior nosotros también nos casábamos el 2 de Mayo y también cambiamos la fecha para el 26 de septiembre, pero nosotros la cambiamos hace como 2 semanas porque imaginamos exactamente eso que el contagio mayor o el momento crítico sería finales de abril principios de mayo, mira que suave quedó la misma fecha nuestra boda es una buena señal nos irá excelente Con el favor de Dios, verás! 🙏🏻🥰
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lore, este viernes ya dejaremos todo definido!

    Te mando un abrazo

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana. Sí, recuerdo que nos casabamos el mismo día.
    Pues yo te aconsejo que la cambies nena, se supone sera la época mas fuerte y aunque no fuera así, la verdad ya no se disfruta igual por el miedo de las personas.

    Cuéntame que haces al final? Mucha suerte 🙏♥️
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore, se supone me caso el 2 de mayo. Me daba miedo moverla mor muchas situaciones pero creo que será lo mejor.

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore
    Que bueno que ya todos más tranquilos, veras que sera para bien y podrán disfrutar al máximo de su boda.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad nuestro WP es un buenazo y todo nos lo arreglo súper rápido
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ayme.
    Me alegro de la hayan podido cambiar, seguro en julio la van a disfrutar mas 🥰💞
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, al igual que tú decidimos cambiar la fecha nos casábamos el próximo sábado (28 de marzo) ahora nos vamos al 4 de julio
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jess.
    Asi será 🥰💞 y tendremos más tiempo para pulir detalles.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Julio 2020 Puebla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad estamos con estrés a morir, el se enfermo de la carga del estrés y yo igual. Lo mismo pensamos en qué tal vez no todos van a venir, en especial los que tienen niños ya que si es una cantidad grande de invitados con hijos. Esperemos que todo salga bien. Gracias por el tip me tranquilizas demásiado ya que siento que nadie entiende el estrés que estamos pasando.


    Un abrazo 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que pudieron cambiar la fecha, es lo mejor ya que como dices, no sabemos hasta cuando dure esto pero asi ya no te mortificas con la fecha tan próxima...Veras que tu boda igual será hermosa en septiembre!! Smiley laugh

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angie.
    Sí te entiendo el mismo miedo tenía yo, como vamos a cambiar todooooo ahora. Yo me caso en un hotel y también los invitados ya tienen sus reservaciones hechas😢.

    Creo que finales de mayo pueda estar mucho mejor la situación 😉👍🏼. De hecho la WP me dijo que sus eventos de finales de mayo aún no se movían, que había como más esperanza de que en ese entonces esté mejor.
    Solo mantente en comunicación constante con el hotel, jardín y demás provedores. Ya que pueden cambiar de opinión de último minuto. Una excompañera de trabajo se casaba ayer sábado y todo iba bien... Hasta que 1 día antes de la boda (el viernes por la tarde) le llamó el salón para decirle que se cancelaba su evento 😳 que coraje porque unas semanas antes le dijeron que todo seguía en pie y de un día para otro le cancelaron todo. Entonces se caso ayer solo por la iglesia son fiesta ni nada.
    Yo la verdad me apresure a cambiarla porque los proveedores se comenzaron a saturar muy rápido. Espero en Dios que ese no sea el caso con ustedes.
    Lo que si es una realidad es que el pánico es mucho. Han hablado con sus invitados?
    Mi boda es muy pequeña solo 55 personas muy cercanas, por lo que supuse que si vendrían, sin embargo al hablar con ellos el pánico era mucho, algunos me decía que sí aunque con miedo, otros que tal vez pero sin sus hijos, otros decían que aún no podían asegurar nada hasta mediados de abril y otros me decían que muestras hubiera vuelos no habría problema. Entendí que la posibilidad de mucha gente falte es alta 😢.

    Cuando les dimos la noticia solo les pedimos que movieran su reserva del hotel del 2 al 26 de sep. Todos accedieron y el hotel nos ayudará a llamarles y confirmar que día llegarán ahora.

    No te preocupes en caso de que te veas en la necesidad de reagendar la boda, cambiar todo no es tan difícil como parece 😉 es mas nuestro miedo de pensar que no saldrá bien.

    Te mando un fuerte abrazo y espero que en mayo ya estemos mejor 🌎💞💞
    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Julio 2020 Puebla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore


    Nosotros nos casamos el 30 de mayo en tonanzintla, Puebla. Aún no nos han comentado nada los proveedores ni el jardín. Estamos esperando a ver cómo inicia abril para nosotros tomar la decisión ya que es un poco complicado tener que hacer coincidir los proveedores y ya nuestros invitados que vienen de otros estados ya reservaron sus hoteles, entonces estamos a la espera . 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas