Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Goreti
Novia Experta Mayo 2021 Querétaro

y que se me cancela la boda.

Goreti, el 17 de Marzo de 2020 a las 13:08 Publicado en Antes de la boda 0 28
Hola, Chicas.



Pues así es, como lo leen. El municipio mandó cancelar todos los eventos a partir de hoy, así que mi boda este sábado 21 queda suspendida.
Todos mis proveedores han sido muy amables y me van a respetar los pagos para poder aplazar la boda.
Les mando un abrazo virtual y les seguiré informando con lo que vaya sucediendo.
Por el momento, a vivir el duelo 😞😪😔

28 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 20 de Marzo de 2020 a las 16:11
  • Brenda
    Novia Habitual Febrero 2021 Puebla
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror!!! Imagino lo que sientes, pero piensa positivamente! Es para cuidar tu salud, la de tu novio y la de tus invitados. Aplazala un poco más para que no tengan peros.


    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza!!! Pero más vale prevenir que lamentar... Creo que estuvo bien.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si se siente feo ya que es algo planeado y pues escogemos la fecha porque es un día especial, ayer también nos emitieron un comunicado donde se cancelaban eventos sociales, lo bueno es que nuestros proveedores han sido muy amables y accesibles, ya fuimos a la iglesia y todos coordinamos la nueva fecha.

    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Goreti, que lamentable que este pasando esto, pero velo por el mejor lado, hay que cuidarse no sabes como sean resulte todo esto, pero la salud es más importante y después de casarse y con salud serán muy felices! Animo veras que el día de tu boda llegará
    • Responder
  • Wendy
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Goreti mucho animo!!!! dejalo todo en manos de Dios y verás que pronto se termina toda está pandemia

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Goreti:

    Gracias por tu mensaje y por confiar en nosotros en un momento tan delicado como este. Imaginamos que están viviendo momentos de incertidumbre y confusión y desde Bodas.com.mx deseamos ayudarlos en la medida de lo posible.
    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación, que nos está superando a tod@s.
    Por la información que nos llega de las parejas y profesionales, nos consta que no están cancelando bodas, sino aplazando, de manera que se está llegando a acuerdos para reagendar la boda sin problema.

    Los animamos a hacer lo mismo y a buscar junto con sus proveedores una nueva fecha. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar. En cualquier caso, si no es posible posponer por cuestión de agendas, seguro que hablando con los profesionales a los que contrataron podrán encontrar un punto de encuentro.
    Deseo que se resuelva todo de la mejor manera posible y puedan volver a planificar su boda pronto y tan bonita como siempre imaginaron.

    Te paso el correo que hemos puesto a su disposición en caso de tener alguna duda específica: help@boda.com.mx

    Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes hermosa, muchas estamos igual. En septiembre todas haremos una comunitaria de 200 novios!! jajaja es broma, animo guapa! yo cancele tambien la mia que era el 13 de Mayo. Smiley cry

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa no te desanimes ya veras todo mejora pronto, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena de la iglesia te pusieron alguna objeción para realizar la boda.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Goreti... esperemos que salgamos rapido de estooo ! y puedas realizar tu boda!! ..

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Goreti verás que todo es para mejor!! cuídate mucho

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena onda de los proveedores, no te cobraron nada? y ps a seguir poniendonos en las manos de Dios, y que todo mejore, animo hermosa, un abrazote

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Goreti

    Lamento leer esto. Lo bueno es que todos tus proveedores han entendido esta situación que está fuera de las manos de todos y se están portando accesibles.

    ¿En Querétaro es por un tiempo en específico esto de cancelar eventos o no se sabe?

    Te mando un abrazo.

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste en verdad lo siento son ilusiones rotas pero por algo pasan las cosas tu síguele hechando ganas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda de tus proveedores y que son conscientes de la situación !! Lamento mucho que se tuviera que cambiar la fecha 😢 pero todo sea por la salud un abrazo 🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda, me imagino querías que estuviera presente mas gente, igual si me dijeran eso no tendría problema de hecho solo tenemos pensado hacerlo así, claro agregando a los papás de ambas partes, en caso de no poder entrar los papás aceptaría, prefiero eso a cancelar todo 🤭
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da tristeza leer que se puso en pausa tu boda, espero que pronto se resuelva la situación y lo bueno que tus proveedores fueron conscientes.
    Te mando un abrazo
    tenor.gif

    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Corregidora, Querétaro.
    Del registro civil me dijeron que todo podía continuar pero sólo podíamos entrar contrayentes y testigos, nadie más.
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de donde eres? Yo hoy fui a preguntar al registro civil y dijeron que trabajarán regularmente me caso el 3 por el civil pero el 27 tengo que llevar los papeles, pero todo normal 😅
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Goreti que mala onda que hayan cancelado tu evento de verdad, lo lamento mucho!
    Espero que pronto puedas retomar todo y pueda realizarse tu evento!
    Te mando un abrazo
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa que pena, la verdad es que posponer algo que llevas tanto tiempo planeando no ha de estar padre. Pero velo por el lado amable, con tus proveedores no hay bronca y primero que todo está la salud. Ya después lo desquitan jejejeje. Te mando otro abrazo y esperemos que esto pare pronto Smiley kiss y no siga afectando nuestros preparativos.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, qué tristeza y preocupación me da leer esto. ¿De dónde eres? 😭😰 ¿te cancelaron tu misa? O ustedes lo están posponiendo por prevención?
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que fueron buenos proveedores, esto es algo que no está en nuestras manos, Dios quiera y termine pronto y todo vuelva a la normalidad, ya reagendaste?
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí, muchas gracias por las palabras ♥️
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy triste pero que mejor que tus proveedores fueran buena onda animo!! ya vendra tu gran dia Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que los proveedores son comprensibles y te están apoyando! Todo sea por la salud y que todo el esfuerzo valga la pena! Animo
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad lo siento mucho! Todas estamos súper angustiadas con este tema, no sabemos qué hacer, no queremos cancelar es algo que planeamos desde hace mucho y nadie nos entiende, bueno por lo menos a mi no!!! Jajajaja de verdad espero que pase pronto todo esto!!! Te mando un gran abrazo
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho nena! Pero al menos te respetaron todo, veras que en la nueva fecha lo vas a disfrutar aún más, sin tanto estrés! Animo! Te abrazo desde lejos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas