Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad de México

¡¡¡ayuda!!!

Mary, el 20 de Abril de 2022 a las 15:21 Publicado en Soporte 1 7
Hola a toda la comunidad, primero que nada les deseo lo mejor para el día más especial de sus vidas.
Ahora sí...
¿Qué puedo hacer o a dónde puedo recurrir?Les platico, en junio del año pasado reservé un jardín en la CDMX lo encontré en la aplicación, tienes buenas reseñas, fotos de los eventos y el dueño comenzó muy amable y todo, nos encontramos en varias ocasiones y hasta hace un mes todo parecía ir bien, pero hace dos semanas que lo hemos estado tratando de contactar y no responde los mensajes ni llamadas, mi FM tiene problemas de ansiedad y esto se nos está saliendo de las manos. Hoy emos acudido al lugar y aparece clausurado. Estamos desesperados.les pido con el corazón algunos consejos, los recuerdos ya tienen la fecha programada y las invitaciones ya han sido entregadas 😞

7 Respuestas

Última actividad por Mary, el 27 de Abril de 2022 a las 00:21
  • Mary
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad de México
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Gracias a todas!! Por suerte conseguimos un nuevo lugar para la misma fecha 🥺🤞
    Ya estamos viendo las alternativas legales, por ahora se mantiene en contacto el responsable para el reembolso, esperamos que cumpla. Aquí les dejo los detalles del lugar: Jardín Orquídea , Colonia; Pensador mexicano, Venustiano Carranza CP: 15510. Responsable: Mauricio Mata Reyes


    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2022 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho! Smiley sad

    Ojalá puedas encontrar al dueño y se responsabilice de regresar el dinero.

    Acércate a PROFECO a ver que solución te pueden dar como cliente.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mary!

    Lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación. De todos modos, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx
    ¡Gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día!

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary, Cual es el nombre del jardín?

    Te recomiendo hables con alguna de nuestras Administradoras Renata o Damaris tal vez ellas te puedan ayudar en algo.

    Al igual como dice Marisol pregunta a los locatarios y chécate en donde se expidió el sello de clausura, ve y coméntales tu situación para ver que razón te dan.

    Espero pronto se pueda resolver y nos compartas el nombre del proveedor.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte nena !!! Smiley heart

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad de México
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 🥺🙏
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa !!!

    hay que cosas ya tienes tu evento encima hay que preocupación.

    dale esta semana búscalo por cielo mar y tierra, pregunta en los locales de a lado que paso y si todo sigue igual, para la semana que entra puedes ir a la Alcandía de donde expidieron el sello de clausura y comentarles tu situación.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas