Queridas Brides ❤️
Acudo a ustedes en busca de un poquito de apoyo moral, y porque necesito desahogarme.
Les platico que estoy a 39 días de mi vida y desde que lo anuncie la gente no ha parado de darme consejos (que más bien parecen imposiciones).Les cuento que elegí a mis damas de honor, y me cancelaron 3 veces el plan del vestido, y ahora quieren ir al centro a buscar su vestido cuando tiempo atrás mi diseñadora haría también su vestido, obviamente ahora no le da tiempo y ellas se molestaron pero realmente no fue culpa mía 😭Hoy por la tarde tuve una pelea con mi papá porque cuando le comenté de la boda le dije que no teníamos tanto presupuesto y que haríamos la boda en la calle, en una carpa y daríamos mole con pollo ( a mi no me pareció mala opción) pero el me dijo que no, que que iba a decir a gente, y llegamos a la conclusión de que el pagaría parte de un salón y nosotros otra parte, pero hoy me escribió para decirme que quiere que la ceremonia sea a la 6 cuando ya la tengo reservada a las 3, argumentando que la gente no podía a esa hora (solo su familia) y que no fuera egoísta pensando nadamás en mi y lo que me convenía.La cosa es que le dije que ya no podía estar haciendo cambios porque ya había reservado con el pastor, y se enojo, y me ha dejado de hablar.Tengo muchos sentimientos encontrados porque me he esforzado porque todo salga como lo soñé y va de mal en peor 😭😭😭
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Qué buscan las mujeres en una relación? 20 cosas a tener en...
No hay una receta exacta para una relación sana y plena, pero sí hay hábitos...
Consejos para la vida en pareja
20 cualidades que las mujeres con mucha personalidad buscan...
¡Descubre las 20 cualidades que buscan las mujeres con mucha personalidad en su...
Tradiciones y costumbres de boda
Cómo escribir tus votos matrimoniales: los 5 pasos que...
Tu futuro esposo y tú comparten una historia juntos. Así es que tus votos deben...