Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mis proveedores
2
Recuerdos para boda
Accesorios para novias
Posts en los que participo
24
Queridas Brides ❤️ Acudo a ustedes en busca de un poquito de apoyo moral, y porque necesito desahogarme. Les platico que estoy a 39 días de mi vida y desde que lo anuncie la gente no ha parado de...
Un tip para contestar a esta pregunta de nuestra trivia de bodas, ver la dinámica: ¡Descubre las tendencias de bodas 2022 más top! 👌 ¿ya sabes la respuesta?, ¿Esta es una tendencia de pasteles en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ya estamos cerca de saber a cuántos respondiste bien! Listos? Ahora vamos al tema velo 👰, dime: Vota y cuéntame en los comentarios, si decidiste llevar velo en tu boda
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1395 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
He votado en una encuesta
Hace 1413 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Participé en el post de Brissel
Hace 1463 díasGrupos generales
Artículos por temas