Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janneth
Novia Principiante Noviembre 2022 Michoacán

ayuda organizacion

Janneth, el 28 de Junio de 2022 a las 22:41 Publicado en Organizar una boda 1 11
Hola buenas tardes.... Necesito ayuda... Me casare en noviembre pero no Contraté weeding planner ni nada d eso debido a que queremos ahorrar para otros gastos, y no sabemos como organizar como el itinerario... Nos vamos a casar a la iglesia y al civil el mismo dia pero nuestra boda será en la playa y no sabemos si despues de la ceremonia (misa)... Llegar al jardin y casarnos al civil o primero hacer el vals y despues lo civil?? Si pudieran ayudarme de favorrr

11 Respuestas

Última actividad por Eva, el 3 de Julio de 2022 a las 19:30
  • Eva
    Novia Principiante Octubre 2022 Ciudad de México
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sugiero primero el civil y después la iglesia y después sirves un coctel para resibirr a los invitados y así ahorras tiempo para recibir regalos y de más terminas haces tu entrada y sirves el menú. Posteriormente el baile


    • Responder
  • Rafaela
    Novia Principiante Febrero 2023 Guanajuato
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede hacer todo en un sólo lugar?
    • Responder
  • Arely
    Novio Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buena tarde mi nombre es Arely y quisiera comentarte que en la cdnx de dónde soy, la boda religiosa no puede efectuarse si antes no te has casado por el civil. Yo podría recomendarte hacerlo primero por el civil, puedes tener un pequeño cocktail y proceder a la religiosa y ahora sí a disfrutar del vals que seguro sera maravilloso!!! Un abrazo y espero te sirva de algo mi comentario.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Febrero 2015 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigan a OMB, dan tips sobre eso o te pueden ayudar a armar el minuto a minuto de proveedores y sus actividades

    https://www.instagram.com/omb.mx/

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Janneth!

    ¿Qué horas empieza la boda? Creo que esto te puede ayudar 👉 Itinerario para la boda

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇ayuda organizacion

    🥈100 días para el el día b y mi vestido de novia parte 2!!!

    🥉Viaje de despedida de soltera

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2023 Puebla
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas que he ido la mayoría siempre son iglesia, luego en el jardín o salón es la civil y luego el banquete. Solo en una de ellas un día antes fue el civil y luego callejoneada y el festejo fue ir a un bar a bailar.. y al día siguiente fue la religiosa y el banquete
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que casi siempre se usa es iglesia luego civil ya en el salón y ya después todo lo relacionado a la fiesta y el banquete ✨
    • Responder
  • Janneth
    Novia Principiante Noviembre 2022 Michoacán
    Janneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii asi le haremos y si supongo que ese dia algun familiar tiene que ayudar jeje... Esperemos todo nos salga bien 🤗🤗
    • Responder
  • Janneth
    Novia Principiante Noviembre 2022 Michoacán
    Janneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Siii creo que asi le haremos 🤗🤗
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo considero que es mejor a ceremonia de la iglesia y después en el jardín la boda civil antes del vals, nosotros tampoco tenemos WP y también nos casaremos por man iglesia y el civil el mismo día.
    Lo que haremos es boda religiosa luego sesión de fotos (mientras los invitados tendrán un cóctel de bienvenida) boda civil, entrada al jardín juntos, banquete, luego el vals y todo lo demás
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2022 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo creo que estaría bien hacer la iglesia, llegar al jardín, boda civil y ya luego todo el vals y lo que sigue de la fiesta.

    Yo tampoco contraté wedding planner. Es un poco de estrés ya al final, porque te sientes perdido pero nada que no se arregle. Smiley smile A mi lo que me preocupa un poco es la parte del mero día, quien se va a hacer cargo de darle seguimiento a proveedores, invitados y demás... pero bueno, supongo alguien muy cercano y con caracter! jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas