Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Julio 2022 Michoacán

Boda civil y vestido

Daniela, el 20 de Abril de 2022 a las 11:28 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola chic@s ! Me caso en Julio, mi novio es cristiano y yo soy católica, por lo tanto no encontramos modo de estar ambos satisfechos con una ceremonia religiosa, pensamos en hacer las dos pero al final iba a ser mucho caos, entonces al parecer solo haremos la ceremonia civil en el mismo salón donde será la fiesta, mi duda aquí es será correcto o se verá bien llevar velo y corona, tengo el vestido y tengo una corona pequeña, pero ya con un velo no se si se vea adecuado a lo civil, que me recomiendan?
Me siento triste y desanimada por no poder casarme a la iglesia como siempre lo soñé, pero tampoco es plan que alguno de los dos se sienta incómodo.

10 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 28 de Abril de 2022 a las 12:41
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo la misma situación, espero podamos llegar a alguna solución en cuestión de lo religioso, muchas gracias 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2022 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio y yo también tenemos diferencia de religión. El es Cristiano y yo católica. Aunque al final nos vamos a casar por el rito cristiano, algo que propusimos al principio fue: hacer una oración en conjunto a Dios, una cristiana y unos rezos católicos y listo. Al final es el mismo Dios.
    En cuanto a tu atuendo, usa lo que tú quieras. Es tu boda 😊😊😍😍😍
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aja,,no lleve damas luego la verdad no mas atrasan jaajjajja y se estresa uno mas

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy en día es más moderno y abierto todo jeje llevaste damas?
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me case por el civil y por la iglesia y en ambos puse velo ajajjajaja yo no queria en el civil pero me dijeron hahahha hasta ramo me dieron Smiley laugh ....asi que todo se vale.

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas 💕 tienen toda la razón, aunque solo sea boda civil es mi boda y será la única que tenga y debe ser hermosa como cualquier otra, llevaré mi velo y mi corona e iré como pavo real 😍
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y será la única que tendrás así que usa lo que tú quieras, así parezca que vas a la meet gala da igual es tu boda, debes sentirte cómoda hermosa y como siempre soñaste así que tú date!
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela, No se ve nada mal el que uses tu corona y velo, al contrario te miraras hermosa, por lo regular cuando solo es por el civil muchas novias optan por usar su velo y tiara.

Como te comentan mis compañeras, puedes intercambiar los anillos y si quieren también los botos.

No te desanimes, si deseas usar velo y corona hazlo que te miraras divina y disfruta tu día sin importar lo que digan los demás. Recuerda los que importan ese día es tu Futuro Esposo y tu Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa, mi novio y yo también tenemos ese tema. Para nada se ve mal, al contrario! incluso puedes pedir el intercambio de anillos y eso, hay jueces que hacer algún ritual simbólico, puedes intercambiar tus votos y todo. Yo ya he ido a bodas civiles de ese estilo y son muy bellas, no te desanimes!

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Daniela.
    Nosotros también nos casamos solo por el civil y lleve mi vestido de novia tal cual (el velo no lo use porque me fastidió jajajaja y no iba conmigo si te soy sincera jajaja) y puedes incluir todos los rituales que quieras, intercambio de anillos, de votos que a mí parecer son más lindos pues son personales, pueden incluir lecturas, etc. Incluso hacer ceremonias simbolicas como la de arena, del vino, etc. Las bodas ahora son con las reglas de los novios. Así que si quieres usar tu vestido, tu velo y corona, adelante es su día y lo pueden hacer tan espectacular como deseen. Creeme que la magia no se pierde solo por ser al civil.
    Así que ánimo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas