Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco

Comida para proveedores

Lizeth, el 9 de Septiembre de 2022 a las 11:41 Publicado en Organizar una boda 1 14
Hola comu, el día de hoy vengo con una pequeña crisis; Resulta que a la hora de elaborar el presupuesto de nuestra boda, nunca pensamos en la comida para los proveedores, y uno de ellos por contrato es obligatorio. ¿ Qué me recomiendan para darles? el boleto la realidad es muy costoso y son alrededor de 15 personas, como no lo teníamos contemplado me gustaría una opción no tan costosa. Ayuda¡



14 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 28 de Septiembre de 2022 a las 00:12
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que yo voy a hacer es darles lo mismo que daré de tornaboda (tacos de canasta). Se me hizo una opción barata, rica, y que no me implicó hacer organización adcional. Sólo pedí que llegue un poco antes la canasta para que los proovedores puedan comer tarde (4 pm) en vez de cenar. No se si te acomode, pero creo que dar lo mismo que de tornaboda es una opción.

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas y todos, definitivamente mi primera opción será comentarlo con mi servicio de catering para una alternativa distinta al menú. 🤞🤞 espero todo salga bien, les avisaré como me fue. Gracias¡¡¡ 😊
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una de las opciones que estaba analizando, solo que la había descartado porque estaba pensando en hacerlo yo, no había pensado dejar a alguien de encargado. Gracias por la recomendación 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2022 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que hablar con el banquetero pues luego si son factibles en ese aspecto , también puedes darles tacos o el dinero para unas pizzas y que ellos se encarguen de eso, no te debes de estresar de eso pues ellos están para felicitarte la organización , habla con los proveedores como le hacen en sus demás eventos

    • Responder
  • Lizeth
    Novio Habitual Diciembre 2022 Puebla
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción de comida, como tacos, o algo más pero de otro lado 😁
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo tuve como proveedor fuera del salón a dos chicos de fotos y videos y el día del evento nos faltaron algunos invitados, así que les dimos 2 de esos menús que faltaron. Tal vez puedes prever algo así, ya que el 10% de los invitados tienden a no asistir el mismo día, aún cuando ya te confirmaron.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lizeth, me gustan todas las opciones que te han dado y seguro que encontrarás la más económica.Smiley smile Gracias por traer este tema porque casi no nunca nos acordamos de que hay personas trabajando por muchas horas en la boda. Smiley winking

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES para tu boda

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇COUNTDOWN: 4 DÍAS rebozos, sarapes y cojines bordados

    🥈Cambiar de tono mi cabello

    🥉Sube tus invitaciones de boda y participa en el concurso de Pinterest 🏆

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lizeth, hola , podrías ver qué tal van con la lista de invitados , en caso de que tengan cancelaciones podrían tomar esos menús y repartirselos a los proveedores. ( Sólo lo sabrás pues a pocos días de tu evento)
    Pero también ese mismo día puedes pedir algunas pizzas que ya hay paquetes con refresco y te los llevan hasta el lugar de tu evento( llévate vasitos platos y servilletas desechables o hablen con el lugar para que les preste algo de vajilla.
    O comprar en sams, Costco en alguna tienda departamental charolas de ojaldras, cuernitos y vienen ya preparados para varias personas con una charola de ensalada y listo! Les comparten refresco de ustedes.Listo!, Espero te haya funcionado.Ojalá nos comentes qué decidieron y cómo les funcionó.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lizeth. Para los proveedores, nosotros pedimos el menú infantil que ofrecía el salón (pasta y una hamburguesa), que era mucho más barato que el que pedimos para nuestros invitados (casi la mitad); como servicios, incluía lo mismo, sólo los platillos eran diferentes: mesa, vajilla, meseros, bebidas, etc.. Otra opción es que pidas que algún servicio externo de comida rápida les lleve, pero checa con el salón si les permite hacerlo, qué espacio les prestaría para eso, si van a necesitar que para eso les alquilen mesas o loza, etc.

    • Responder
  • Areli
    Novia Adicta Diciembre 2022 Morelos
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizeth!

    Justamente nosotros también estamos en esa disyuntiva. Tenemos un proveedor que en el contrato estableció alimentos para el staff. Aún no revisamos con la banquetera el costo de algún platillo alternativo, pero considero que esa es una buena opción para no preocuparnos por ese detalle a la mera hora.

    Que todo te salga increíble en el gran día!!

    Saludos.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola liz, yo voy a encargar a una persona que temprano vaya a comprar algo, probablemente carnitas o birria para todos los proveedores 😊 en el jardín me dijeron que pueden calentar su comida sin problema... Aunque es un poco más complicado, también checar fuera sale probablemente más barato 👌
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz

    Como dice Miriam, checalo con tu proveedor de catering a veces manejan precios diferentes para los proveedores.

    En nuestro caso así fue, cuando hicimos el programa de la boda con el Jardín nos dijeron que no podrían cobrar el precio de un boleto normal para proveedor, pues no son invitados, y nos dio la opción de darles el mismo menu que los invitados o de la comida que el chef prepara para todo su staf y decidimos el menú de invitados y nos costo un 15% valor del boleto. Preguntales tal vez manejen algo así.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizeth,

    Podrías checar con tu mismo proveedor del catering sino manejan alguna opción tipo lunch para que te sea mas económico, otra opción como dice Perla es pedir pizzas o hamburguesas

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola puedes dejar a alguien encargado de comprar pizzas, tacos o hamburguesas jaja y refrescos para ese día y eso coman los proveedores es un poco más barato que darle de comer platillos del día de la boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas