Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Adicta Octubre 2022 Hidalgo

Cambiar de tono mi cabello

Rebeca, el 11 de Septiembre de 2022 a las 18:21 Publicado en Belleza 1 18
Hola brides!!
Mi gran día está cada vez más cerca y justo este fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, me enamoré del trabajo que hicieron pero si algo me di cuenta es que el peinado no resaltaba tanto y la recomendación fue hacerme algún tinte, pero lo que no quiero es teñir todo mi cabello, alguna sugerencia?? Me caso el 29 de octubre y mi miedo es hacerme algo de lo que me pueda arrepentir, algún tip? tenor.gif

Cambiar de tono mi cabello 1

18 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 29 de Septiembre de 2022 a las 12:16
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unas lucecitas se te verían hermosas

• Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2022 Hidalgo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los tips chicas,después de consultalo con la almohada y ver opciones les comparto que ya encontré donde hacerme el tinte por lo que las mantendre al tanto de como quedan, estoy nerviosa y emocionda ya que iré este fin de semana. Smiley heart

• Responder
  • Fatima
    Novia Frecuente Agosto 2023 Puebla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se me muy bonito tu peinado, muchas felicidades! Puedes hacer un cambio mínimo, sólo para que luzca más, pero no te arriesgues mucho por que la fecha está muy cerca 🥰
    • Responder
  • Indira
    Novia Habitual Febrero 2026 Veracruz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso tu peinado. Puedes usar tintes de colores brillantes temporales sólo para tu boda. O puedes hacerte luces para que resalte tu peinado.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2023 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Es increíble tu peinado.
    En mi opinión, puedes aplicar un degradado o unas luces en cobre (súper acordé con la temporada del año).
    Adicional, busca un estilista que ocupe buenos tintes, lo anterior porque hay unos muy buenos que no te maltratan el pelo y no necesitas decoloración. Por último, cómo tú peina tiene mucho detalle el tocado deberia ser más simple y un poco más grande o brillante por qué si se pierde. Quizás una peineta le valla mejor.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2022 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer algunas luces tenues. Que aporten algo de luz. Es algo discreto y no un cambio radical.
    Me encantó tu peinado BTW.
    • Responder
  • Lizeth
    Novio Habitual Diciembre 2022 Puebla
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta tu cabello pero si quisieras teñirlo, yo aconsejaría unas mechas californianas o un balayage.Cambiar de tono mi cabello 2

• Responder
  • Lissa
    Novia Principiante Febrero 2024 Jalisco
    Lissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡No tengas miedo! Haz muchísimas luces delgadisimas de un color 3 o 4 tonos más claros y te verás llena de luz.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2022 Baja California
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual opino que no es necesario teñirlo, quisas un accesorio que lusca más, más brillante pero el peinado en tu cabello, por cierto muy lindo se ve muy lindo
    • Responder
  • Zuleika
    Novia Nueva Mayo 2023 Estado México
    Zuleika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal yo pregunté porque me quería hacer un cambio de look para mi boda y una estilista me remendo no hacerle ningún cambio drástico a mi cabello porque se podría maltratar ya que tengo tinte abajo pero si tu cabello es virgen puedes teñirlo y quedará lindo,pero si ya tienes un tinte es mejor dejarlo así 💞,de igual forma tu cabello luce precioso al igual que el peinado espero te sirva besos ❤️ y felicidades!!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Principiante Octubre 2022 Ciudad de México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que podrías poner un tocado más luminoso y quizá hasta entrelazarlo en tu cabello, me imagino algo con piedras brillantes y tonos de rosa en el tocado. Porque me parece muy bonito tu peinado y algo arriesgado ponerte un tinte en estas fechas tan cerca de tu boda.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca,
    Tú peinado luce maravilloso, yo no considero que sea necesario hacerte un tinte, me parece excelente idea la de usar broches con ciertos detalles para dar luminosidad en algunas partes, pues si es un tanto complicado el mantenimiento de un tinte para que luzca bien
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo opino que las opciones de Dana están bien. Creo que tu cabello ya se ve bonito así. Yo no te recomiendo arriesgarte con algún tinte o un cambio. Saludos!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2022 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu peinado se ve muy bonito y tú pelo tambien pero unas luces baby o higligts en balayage como las que te mencionan arriba estaría muy bien, casi no se notan y le daría brillo a tu cabello para que el peinado se note un poco más. La otra opción es elegir el mismo tono de tu pelo en tinte, y darle un baño de color solo para que le dé reflejos... Yo traigo balayage y me caso el mismo dia que tú y es muy fácil de mantener, solo un shampoo azul y una mascarilla de cabello cada 3 o 4 días y listo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rebeca, no le veo necesario teñirlo. Me gusta mucho tal y cómo está. La boda está cerca y no me parece que sea el mejor momento para un cambio de look.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇COUNTDOWN: 4 DÍAS rebozos, sarapes y cojines bordados

🥈Cambiar de tono mi cabello

🥉Sube tus invitaciones de boda y participa en el concurso de Pinterest 🏆

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca, personalmente veo tu peinado muy lindo y no requiere mayor cambio tal vez más laca/spray para que brille y detenga un poquito esos hermosos detalles que te hicieron.

Por otro lado te doy mi opinión con base en mi experiencia ( de pintarme el cabello😅)
    Es cierto que cada quién puede tener el look que más le guste y en cualquier momento, pero también es verdad que hacer cambios en tu cabello a tan poco tiempo podría traerte consecuencias. Por ejemplo cuando un cabello se decolora, requiere de mucho cuidado pues al lavarlo se abren las puntas y termina algo crespo y va cambiando de tono, hay que mantenerlo con tratamientos y shampoo especiales.Tampoco está prohibido que lo hagas, y no es imposible, si encuentras a alguien como dicen profesional y que te haga algo sútil podría funcionar, ten en cuenta preguntar sobre el cuidado y tratamientos extra.Sin embargo yo pienso que podrías ponerte unos pequeños broches o pasadores con algún detalle en el cabello. Son temporales y luciría lindo podría ser extensiones de tu tocado.1.- Algo sútil fácil de mantener y que te sientas cómoda con el cambio (Por ejemplo un balayage).Cambiar de tono mi cabello 32.- Conseguir broches, pasadores etc.Cambiar de tono mi cabello 4Cambiar de tono mi cabello 5
    Complementar tu peinado...
    Broches largos estilo cadenas, estrellas, cristales etc.
    Cambiar de tono mi cabello 6
    Cambiar de tono mi cabello 7
    Bueno al final hay soluciones temporales que te dan tranquilidad y soluciones un poco más permanentes que si tienes cuidado podrá ser un lindo cambio.Ojalá nos cuentes qué decidiste.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu peinado es muy lindo solo que no le veo necesario teñirlo.
    Yo sugeriría que mejor no te arriesgues... Tu día b está Muy cerca para ponerte a experimentar con tintes
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso tu peinado. En lo personal me encanta la sutileza que dan de las highlights. Pero en lo personal te recomiendo que busques a alguien muy bueno en colorimetría para que no vayan a dañar tu pelo.
    Cambiar de tono mi cabello 8
    Cambiar de tono mi cabello 9

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas