Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
5Hola todos!! Me siento muy mal porque un proovedor me entregio mal varias cosas, no como yo las había contratado. Es el día antes de mi boda y esta tratando de solucionar las cosas, pero la verdad...
Hola comu, el día de hoy vengo con una pequeña crisis; Resulta que a la hora de elaborar el presupuesto de nuestra boda, nunca pensamos en la comida para los proveedores, y uno de ellos por contrato...
Hola! Una amiga de mi mama me quiere organizar un shower que no sea de dinero. Me propuso que fuera de cocina, pero a mi y a mi novio nos encanta cocinar así que ya tenemos muchas cosas de cocina. Que...
Hola brides, Me caso el año que viene y tenemos mucho tiempo para estar pagando cosas como salon, grupo, etc. Pero algo que de pronto nos cayó fue que: Tenemos que ver la luna de miel. Nosotros...
Hola todas! Hace unos días me entregaron mi vestido. Cuando me lo probé traía unos tacones no muy altos, y pensé que sería suficiente con que me pusiera unos más altos: necesito que sean de 16 cm (Ya...