Ir al contenido principal
I
Isabel

Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2021

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

1280días 23hrs
I
Apoyo moral
Isabel, El 14 de Octubre de 2022 a las 22:20

Hola todos!! Me siento muy mal porque un proovedor me entregio mal varias cosas, no como yo las había contratado. Es el día antes de mi boda y esta tratando de solucionar las cosas, pero la verdad...

Lidice, lunes 17-Oct-22 4 92
Lizeth
Comida para proveedores
Lizeth, El 9 de Septiembre de 2022 a las 11:41

Hola comu, el día de hoy vengo con una pequeña crisis; Resulta que a la hora de elaborar el presupuesto de nuestra boda, nunca pensamos en la comida para los proveedores, y uno de ellos por contrato...

Isabel, miércoles 28-Sep-22 14 1
I
Regalos de shower
Isabel, El 4 de Agosto de 2022 a las 10:43

Hola! Una amiga de mi mama me quiere organizar un shower que no sea de dinero. Me propuso que fuera de cocina, pero a mi y a mi novio nos encanta cocinar así que ya tenemos muchas cosas de cocina. Que...

Dana y Charlie, jueves 11-Ago-22 6 58
Heidy
Mi luna de miel ¿con agencia? ¿cazar ofertas?
Heidy, El 12 de Junio de 2022 a las 00:52

Hola brides, Me caso el año que viene y tenemos mucho tiempo para estar pagando cosas como salon, grupo, etc. Pero algo que de pronto nos cayó fue que: Tenemos que ver la luna de miel. Nosotros...

Jusvy, jueves 27-Nov-25 8
I
¿Alguna sabe dónde conseguir tacones de 16cm de alto en Cdmx?
Isabel, El 17 de Mayo de 2022 a las 23:39

Hola todas! Hace unos días me entregaron mi vestido. Cuando me lo probé traía unos tacones no muy altos, y pensé que sería suficiente con que me pusiera unos más altos: necesito que sean de 16 cm (Ya...

Marisol, miércoles 18-May-22 7

Grupos generales

Artículos por temas