Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 757 díasChicas ayuda, si viven 5 personas en una casa pero solo te llevas con una , ya que con las otras nunca has convivio , deberíamos dar 5 paces?
Hace 757 díasLa verdad es que estamos como muy indecisos sobre la idea de contratar fotógrafo o no ustedes qué me recomiendan?
Hace 757 díasLes cuento y les paso el tip para que no les hagan lo que a nosotros. Resulta que a nosotros no nos dieron nada por planear con anticipación, creamos la mesa dos meses antes para ir preparando invitaciones digitales, cual va siendo la sorpresa que no...
Hace 757 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
Hace 757 días¿Qué lugar prefieren para una boda, en el bosque o en la playa?
Hace 757 díasMe surgió una duda, quiero que mi boda sea de 100 personas pero haciendo la lista de invitados, nos pasamos un poco, no sé si pagar ese faltante o dejarlo asi, suponiendo que no irán todos
Hace 757 díasHola chicas, estoy buscando opciones para pedirles sean mis damas y estoy en una confución, si algunas de mis madrinas sin mis damas tien que irse del mismo color que las otras cierto? , Pero si una de las madrinas no sera mi dama, esta mal que ella...
Hace 757 díasHola! mi nombre es Bea soy nueva en está comunidad, recien la descubri Quiero hacerle una sorpresa a mi pareja para el viaje de luna de miel, el esta pagando la mayoria de las cosas para nuestra boda y yo quiero poner mi granito de arena en un...
Creé un post
Hace 1281 díasHola todos!! Me siento muy mal porque un proovedor me entregio mal varias cosas, no como yo las había contratado. Es el día antes de mi boda y esta tratando de solucionar las cosas, pero la verdad tengo mucho miedo de que no quede bien. Además me...
Hace 1282 días¡Hola again, Comu! ¿Por qué no sorprender a tus invitados con un recuerdito sostenible para el planeta? ¿Apoco no te gustaría?😍 Aquí hay 4 opciones super lindas para darles: 1 Productos orgánicos que son super ricos y saludables. 🌟 2 Cosméticos...
Hace 1284 díasHola brides ¿Cuántas de ustedes ya tienen definido cuál será su look para el gran día? Seguimos con este mini maratón de estilos para el peinado del gran día. Espero lo disfruten y les sea de ayuda para elegir su peinado. Recuerden que es importante...
Hace 1284 díasComu, arrancamos con el primer destino para adivinar. Les daremos 3 datos curiosos de este sitio a ver si adivinan: 1️⃣ Hay una antorcha gigante en el centro de la ciudad y es muy famosa.2️⃣ Tiene un muro con la palabra “te quiero” escrita en más de...
Hace 1284 díasHola, hoy es mi primera publicación por aquí. Estoy buscando opciones para mi ramo, contacté a una florería de aquí de la app Flore Mia, pero como aún estoy un poco confundida, no sé si quiero un ramo pequeño o grande, me han enseñado dos opciones ¿A...
Hace 1284 días¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de despensa, etc. porque vamos a jugar ¿Cuánto...
Hace 1285 díasHola Grooms 😎, Para su boda, qué decisiones les gustaría tener voz y voto o cuáles les gustaría que ustedes tuvieran la última palabra 👇👇👇
Hace 1285 díasHola Grooms, Hoy quisiéramos preguntarles en % qué tanto se implican en la organización de la boda. 🤔 Y siguiente pregunta ➡ ¿Qué decisión te gustaría tener en la organización de la boda? 👀