Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

¿Qué decisión te gustaría tener en la organización de la boda? 👀

Lidice, el 10 de Octubre de 2022 a las 08:05 Publicado en Organizar una boda 0 17
Guardado

Hola Grooms 😎,

Para su boda, qué decisiones les gustaría tener voz y voto o cuáles les gustaría que ustedes tuvieran la última palabra 👇👇👇

0%

0 votos

21%

6 votos

17%

5 votos

10%

3 votos

21%

6 votos

0%

0 votos

3%

1 voto

24%

7 votos

17 Respuestas

Última actividad por JOSE MANUEL TAPIA, el 25 de Octubre de 2022 a las 22:41
  • JOSE MANUEL TAPIA
    Novio Habitual Marzo 2025 Querétaro
    JOSE MANUEL TAPIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposa y yo somos bailarines y por eso es muy importante la música en ese día tan especial, es por eso que lo consideró lo más importante
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2023 Jalisco
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita yo e decidido todo eso 😂😂, ya solo le digo a mi esposo que que le parece y el me da el visto bueno, el traje también yo le dije como me gustaría que fuera, y lo acompañaré a escogerlo porque lo quiero de cierto color y estilo
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lidi.


    Mi prometido ha tenido decisiones sobre todos los aspectos de nuestra boda, desde el vestido hasta el lugar del evento. Nos encanta poder organizar juntos nuestro gran día.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidi mi esposo tuvo decisiones en todos los aspectos menos en el vestido de novia jajaj ese fue sorpresa !!

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    teamwork.gif
    Sii, y más cuando ves el resultado de ese trabajo 😍😍😍😍😍 ni lo malo que suceda lo puede arruinar. Cómo nosotros decimos: siempre juntos, nunca injuntos.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era lo más justo puesto que él quiso la boda fuera a mi gusto además que él quería una boda enorme pero eso sí no se podía
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii estoy de acuerdo contigo Ale y también saber delegar tareas para que no cunda el estrés y ambos disfruten 🤩🤗.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso, me encanta leer que las parejas trabajan en equipo y la decisión recae en ambos 🤗🤩.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Correcto Deni, me pareció muy acertada la decisión de ambos, además seguro el disfruto estar a cargo del alcohol y tu pudiste enfocarte en otras cosas que tenían más peso para ti, es un trabajo en equipo 🥰.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es correcto Karla, la boda es para ambos y ambos deben estar involucrados, me da mucho gusto que los dos hayan participado en todo 🤗.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay me da mucho gusto saber que hicieron un excelente trabajo en equipo y de eso se trata también delegar y así ambos disfrutan 😍😘.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En l organización de nuestra boda tomamos las decisiones en conjunto afortunadamente mi esposo siempre se involucró, pero si hubo 2 cosas que se las dejé completamente a él porque considere que podía tomar mejores decisiones, el alcohol y los dulces que pusimos en las mesas. Eso fue totalmente su decisión.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidi
    Yo creo que la boda es en pareja y los 2 estar involucrados, así fue en nuestro caso, mi esposo estuvo tan involucrado como yo 🥰
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo me pelio mucho el alcohol... Quería dar a manos llenas 🤷🏽‍♀️ y pues le dejé la decisión al igual que el conjunto, si a él le alcanzaba que él lo pagará...yo ya no podía cooperar para eso y así fue. Esas decisiones las tomó él.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo en la respuesta anterior mi esposo participo en todo en cada una de las decisiones, menos en mi outfit jajajaja. Vote por el presupues pues es el inicio de todo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Alejandro!
    Al ser nuestra boda, ambos tenemos que elegir y decidir.😃
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lidi. No podría elegir sólo una. Creo que todos los aspectos de una boda deben derivar a partir de una decisión consensuada entre l@s dos novi@s.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas