Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anai
Novia Frecuente Junio 2023 Ciudad de México

Ramo ¿pequeño o grande?

Anai, el 11 de Octubre de 2022 a las 08:22 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Guardado

Hola, hoy es mi primera publicación por aquí.

Estoy buscando opciones para mi ramo, contacté a una florería de aquí de la app Flore Mia, pero como aún estoy un poco confundida, no sé si quiero un ramo pequeño o grande, me han enseñado dos opciones ¿A ustedes cuál les gusta más? 🌼

Gracias 😃

93%

26 votos

4%

1 voto

12 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 5 de Julio de 2023 a las 19:25
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero un ramo pequeño, pero la última palabra la tienes túRamo ¿pequeño o grande? 1



    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anai 😍,

    Veo que la comunidad ya te ha dado muchos buenos comentarios, yo también sería de la opción de ramos pequeños porque son mucho más cómodos. Pero la decisión al final será tuya y lo que te guste más 🙈💖.

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anai, pienso que como ya te han comentado las chicas, depende de muchos factores, cómo vestido, estatura, estilo de la novia, ect. En lo personal pienso que en ocasiones menos es más, por esa razón yo optaría por un ramo pequeño ❤️
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Noviembre 2026 Guanajuato
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya algunas te han dado su opinión, pero antes de nada es necesario saber qué tipo de ramo te gusta más, debe haber alguno que combine más con la novia que eres. Lo importante es tu esencia.
    Y así como dijeron las demás, revisar el estilo de tu vestido y boda. Pero si me preguntas sobre cuál me parece más lindo y funcional, definitivamente el pequeño.
    Hay muchos ramos muy bellos que puedes encontrar, pero todo depende de tus gustos (eso también para el color), pero te muestro algunos ejemplos:Ramo ¿pequeño o grande? 2

    Ramo ¿pequeño o grande? 3
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI GUSTO LUCE MAS UN PEQUEÑO TE MUESTRO UNA IMAGEN DE MI RAMO

    Ramo ¿pequeño o grande? 4

    Ramo ¿pequeño o grande? 5

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2023 Estado México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta un ramo pequeño y con flores regidratadas o naturales lucen más, te dejo un ejemplo del que me gusto a mí
    Ramo ¿pequeño o grande? 6


    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anai, bienvenida a esta comunidad, y felicidades por su compromiso, en cuanto a tu pregunta, yo te recomiendo un ramo pequeño, los grandes son hermosos pero nada prácticos, y recuerda que en el gran día andarás de arriba para abajo con el ramo en mano no solo en las ceremonias, si no en la sesión de fotos y traslados, por lo cual un ramo pequeño te será de mucha utilidad, sin mencionar que son lindísimos, mira este fue el mio

    Ramo ¿pequeño o grande? 7

    Ramo ¿pequeño o grande? 8

    Ramo ¿pequeño o grande? 9


    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un ramo de novia debe ser el complemento perfecto de tu vestido. Por eso, lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un ramo de novia es que debe ir en concordancia con el modelo, el color del vestido, la forma, e incluso el peinado que vas a llevar

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anai

    Depende de tus gustos y como quieras verte ese día. Había leido que lo recomendable es escoger la forma de tu ramo dependiendo de tu cuerpo, estatura y corte del vestido. En mi caso elegi un ramo pequeño tipo bouquet.

    Pero puedes usar el que más que guste Smiley heart

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anai, opino como las demás, depende de tu vestido... Si tiene mucha aplicación o pedrería lucirá muy bien uno chico... Pero si es sencillo uno grande robaria miradas 👌
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tu vestido. Tienes que ver el outfit completo te recomiendo busques ideas, imágenes de outfit que se asemejen al tuyo y decidas.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas, algo que te puede ayudar es: si tu vestido es sencillo y me refiero a elementos, bordados, amplitud, etc la opción del ramo grande sería una opción, en cambio si tú vestido es muy llamativo, lo mejor sería algo pequeño. Claro que también va con respecto a tu altura o bien a tu complexión. Pero al final de todo esto elige el que a ti te guste más.
    Ramo ¿pequeño o grande? 10

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas