Ciudad de México, México · Desde Septiembre del 2022
- Novia Frecuente
- 663 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 144ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 144ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad de México, México · Desde Septiembre del 2022
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Hola, hoy es mi primera publicación por aquí. Estoy buscando opciones para mi ramo, contacté a una florería de aquí de la app Flore Mia, pero como aún estoy un poco confundida, no sé si quiero un ramo...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 562 díasHola, Comunidad, apenas llevamos pocos días, pero siento cañón la ausencia de nuestras admins. 🥺😭 ¿Ustedes que es lo que más extrañan? En lo personal lo que más extraño son las dinámicas creo que le daban súper buen ambiente a la comunidad.Espero que...
Hace 573 díasLLegamos a la última decisión de la boda y la más importante, jojojo, la elección del novio. 🤵 Claro, no me puedo casar sin elegir entre mis candidatos ideales, y aquí están los dos finalistas (se vale fantasear, oigan). 😎 ¿Quieres ayudarnos a...
Hace 573 díasComu, pues ya que estoy tirando la casa por la ventana, me voy a dar el lujo de llegar en un auto. A mí me gustan tanto los autos clásicos como modernos, la verdad es que no sabría decidir cuál elegir. Para mi boda en la playa ¿Qué pegaría más? 🚗🚗...
Anai no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas