Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
19Hola brides , espero sus preparativos esten llendo super , esto no es un consejo pero no se si a alguien mas le paso lo mismo que siento ahora , han sentido que su boda no fue suficiente? que no...

Comu, si ustedes prefieren los recuerditos para +18 , en este duelo se enfrentan las botellitas de tequila VS la botellita de vino. 🍷🥂 ¡Voten por su favorito! 🥂Tequila Don Ramón Personalizado - CDMX...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, llega el tercer round de recuerditos, vayan pensando bien qué darían a sus invitados. ¿Abanicos o una sombrilla? 🥊🌞 ¡VOTEN por su favorito! Abanicos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 478 díasHola brides , espero sus preparativos esten llendo super , esto no es un consejo pero no se si a alguien mas le paso lo mismo que siento ahora , han sentido que su boda no fue suficiente? que no quedaron conformes por las cositas que salieron mal? mi...
He votado en una encuesta
Hace 567 días¡Hola, parejas! Haremos una encuesta súper rápida para saber - de una vez por todas - si este tema es algo que nos preocupa, nos molesta, nos deja dormir tranquilamente....dime: ¿Vas a invitar a los amigos de tus...
He votado en una encuesta
Hace 567 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Grupos generales
Artículos por temas