Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
19Hola brides , espero sus preparativos esten llendo super , esto no es un consejo pero no se si a alguien mas le paso lo mismo que siento ahora , han sentido que su boda no fue suficiente? que no...
Comu, si ustedes prefieren los recuerditos para +18 , en este duelo se enfrentan las botellitas de tequila VS la botellita de vino. 🍷🥂 ¡Voten por su favorito! 🥂Tequila Don Ramón Personalizado - CDMX...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, llega el tercer round de recuerditos, vayan pensando bien qué darían a sus invitados. ¿Abanicos o una sombrilla? 🥊🌞 ¡VOTEN por su favorito! Abanicos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hace 2 años nos casamos en una boda destino en un pueblo mágico. Algunos se quedaron en el hotel y los que no quisieron quedarse ahí o reservar con nosotros, sin problema asistieron a nuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides espero sus preparativos vayan super , una duda mi boda es en playa en punta de mita, el wedding planner ya se contacto conmigo para detalles de ceremonia fiesta etc, en la ceremonia de...
Hola brides , espero vayan super con sus planes , tengo una duda , me voy a casar en el hotel iberostar playa mita , muchisimas de mis invitadas me estan preguntando que donde se pueden maquillar, al...
Las velas crean una atmósfera súper romántica y elegante. ¿Cuál de estas recepciones te gustan más? ➡️Cnit Decoración ➡️La Casa del Corregidor ***** Descubre a los mejores proveedores de decoración y...
¿Por qué elegiste ''?
Que suenen las campanas porque se viene el siguiente duelo entre decoración con flores para la mesa de novios. ¿Cuál es su decoración favorita? VOTEN Y COMENTEN🥊 Finca San Pedro La Toscana ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo! 😁 El botonier es una flor o pequeño ramillete que usan los novios y los hacen ver súper guapos y elegantes. ¿Cuál es tu favorito? ➡️ Eem Design - ➡️ Florería Cuatro 22 ***** Descubre...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores, Si hay algo que está fuera de nuestro control además de todo jeje, son nuestros invitados... Seguramente están haciendo su mejor y más grande esfuerzo para que todos los que asistan se la...
Hola, Comu Bienvenidas a este Tinder fashionista ¡Esperamos que hagan muchos matches! 🥰 El primer vestido es uno de corte princesa, le gusta lucir por todo lo alto y no pasar desapercibido ¿Le dan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello comu! ✨ Bienvenid@s lo robo o lo dejo de las bodas de famosos. Comenzamos con un clásico de clásicos... El vestido de boda de Thalía 👗 Una falda voluminosa, un corsé ceñido a la silueta y un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! 💗 ¿Cómo andan? Estoy un poco desorientada, mi boda será el próximo año en hotel/playa, me comentaron que los detalles de la boda se comienzan a planear a partir de 6 meses antes, mí...
Hola chicas! ! Como van con sus preparativos?? bueno les queria preguntar que es mejor si la mesa de regalos, solo de sobre o libre? La verdad estamos un poco desorientados , como nuestra boda es...
Hola brides, tengo una duda, mi boda sera el año siguiente y es boda destino, yo hice mis invitaciones digitales de save the date para ahorrar🤭, me gustaria hacer una web de boda , pero tengo duda esa...
Debo confesar que hasta ahora todas mis respuestas, son: mi pareja jajajaja Cuénteme, ¿Quién CUIDA mejor las plantitas? 🌱 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Comu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaa a tod@s! ¡Vamos a pensar en una boda para cuando calienta el sol! Y empezamos queriendo saber el lugar de la celebración: ¿una terraza, un jardín o en la playa? 🌞 📸 Terraza Azul Maguey San...
¿Por qué elegiste ''?
Comu bonita Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme ¿Qué signo zodiacal son? ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, mi boda será en la playa y la coordinadora que nos esta apoyando con todo , nos regala una invitación digital pero de pagina web, la verdad es que desde un principio pensamos en...