Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Principiante Octubre 2023 Nuevo León

¿Como controlar el numero de invitados si la invitacion es una pagina Web?

Itzel, el 7 de Julio de 2022 a las 16:35 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola chicas, mi boda será en la playa y la coordinadora que nos esta apoyando con todo , nos regala una invitación digital pero de pagina web, la verdad es que desde un principio pensamos en invitaciones digitales porque no tenemos tanto presupuesto y ya que nos están ofreciendo de regalo pues que mejor! , pero por ejemplo si a todos se les compartirá el link de la pagina web, como puedo controlar la cantidad de invitados? , al compartir el link les comento por ejemplo " son 2 invitados" o como funcionaria? , yo hice una invitacion de save the date y la compartimos pero se nos paso poner numero de invitados jaja , estoy muy perdida jaja

4 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 11 de Julio de 2022 a las 00:29
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Itzel , también coincido con que la WP debería de explicarles el.proceso y cómo navegar en la página para ver si hay algún cambio cómo gestionarlo.
    Si lo van a hacer por su cuenta hay muy buenas páginas que ofrecen el RSPV directo y se va. Integrando tu lista de invitados automáticamente cuando el invitado confirma online.

    Pero sugiero primero hablen con su WP y que les explique el proceso
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itzel, qué tal ¿Has hablado con la WP para que te explique desde qué página web hará las invitaciones? Quizá si le comentas que no tod@s las invitaciones son para el mismo número de personas, pueda decirte si se puede personalizar para cada invitad@ , o si cuando confirman, ellos introducen el número de invitados.

    Podrías preguntarle a ver qué te dice.

    Me encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

    FWjxZRJkybSGgFY9Mo1-SxK5TGmSJffW1DY3MKzgXkuBffTK1QVJO-CbYzXwzJidiTo47GZsNs6Rza4xpnk3hWn9HRYS9UvPrrI-xfuPW0xNsR6H1LVXvUboRlFL5YzvBF_AUmFW-Wi6s1zEFg

    También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

    Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁

    👉Hoy estoy de buenas, ¡pídeme un deseo!🧙‍♀️

    👉Trajes para una boda en verano 🌞

    Un saludo.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que en las invitaciones digitales se puede generar un código QR donde se especifique el número de invitados y ellos hagan la confirmación o se me ocurre que cuando envíes el link podrías colocar una leyenda tipo “están invitados a nuestra boda, en el link encontrarás los detalles invitación para 3 personas” o ser más específico “estimado Juan y Anita están cordialmente invitados a nuestra boda ...” o algo similar
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer en alguna app de las que son gratis un "boleto o ticket" dónde diga el número de invitados que pueden asistir de esta forma se ve más formal y tienen la información más a la mano cuando la quieran consultar después ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas