Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Principiante Octubre 2023 Nuevo León

¿Decoracion de ceremonia en playa muy caro?

Itzel, el 30 de Mayo de 2023 a las 01:41 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola brides espero sus preparativos vayan super , una duda mi boda es en playa en punta de mita, el wedding planner ya se contacto conmigo para detalles de ceremonia fiesta etc, en la ceremonia de nuestro paquete solo nos incluye lo basico sin decoracion de flores ni nda , nos estan ofreciendo esa decoracion pero nos cobran 6,000 extra, no se si sea caro pero se me hacen muy poca decoracion para lo que nos cobran, me gustaria que me pudieran dar su concejo , ¿esta dentro de rango de precios o de plano me estan cobrando mucho ? Les dejo una foto del ejemplo lo arreglos extras son 3 ramos , el de arriba y los dos de las columnas . Espero puedan apoyarme (:



¿Decoracion de ceremonia en playa muy caro? 1
Editado por Bodas.com.mx

6 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 30 de Mayo de 2023 a las 13:36
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Itzel. Las flores siempre son caras, aun en una ciudad pequeña, como en la que vivimos (Pachuca). Nosotros pagamos cerca de $8,000.00 por un aro, un centro de mesa, un arreglo para la mesa del juez, un medallón para el letrero de bienvenida y nuestros boutonnieres. En playa, estos precios suelen elevarse mucho, así que no, no me parece excesivo lo que les están cobrando.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si es mucho dinero y muy sencillo. Deberias ver otras opciones por fuera un poco mas barato con mejor decoracion.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola depende el destino son los precios, yo me casé en Acapulco y en eso estaban las decoraciones. las flores son caras coriza más proveedores locales para que elijas la mejor opción
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel


    Primera pregunta: ¿Tu boda es en hotel? Para partir de ahí, porque te puedo/pueden decir que cotices con otros proveedores pero cuando es en un hotel y los novios quieren trabajar con un proveedor externo tienen que cubrir también un cobro extra. Para que hagas un balance.
    Segundo: Las flores en playa siempre son más costosas, pues no todas aguantan el calor y la que sí, no siempre son las más económicas como suele ocurrir cuando te casas en ciudad. Otra cosa que hay que tomar en consideración es que los costos varían de locación en locación y eso es en todo. No es lo mismo buscar un arreglo floral en el mercado de Jamaica (en la CDMX) por ejemplo donde algunos te cobrar por llevarlos a tu evento, los entregan y ya o tú tienes que ir por ellos, y buscar quién los instale, los acomode, etc. A que vaya un florista, lo arme y monte todo en el evento. Son cosas que también se tienen que ver y valorar.
    Tercero: esos arreglos a lo que se alcanza a ver por más sencillos que parezcan tienen mucha flor, es más flor que follaje y eso también incrementa el costo, aparte del tamaño ¿Que flores pediste para los arreglos?
    Ahora, en lo lo personal y con mi experiencia pues ya me casé, no me parece caro, está cobrando $2000 pesos por cada arreglo que se ven de buen tamaño, con una buena cantidad de flor para una boda en playa. Pero como dicen checa con otros proveedores, pregunta lo que te dije si te casas en un hotel. Y define si es prioridad o no tener la decoración.
    Suerte.
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itzel!!! A mi parecer si esta un poco elevado, no alcanzo a ver bien que tipo de flor tiene.. puede ser que alguna que lleve sea costosa o este escasa por allá... pero vienen 2 cuestiones importantes:

    1 Yo considero que casarse en una playa o tener boda destino es un lujo.. son bodas que sé no son tan económicas aparte de que los precios se incrementan. Algunos proveedores saben que en esas bodas se paga lo que ellos quieran $$$.

    2 En ocasiones y dependiendo de la WP toman por incrementar los costos para llevarse un porcentaje, yo se que muchas en su contrato "únicamente cobran por sus servicios" pero también hay otras que tienen alianzas con sus proveedores de confianza y llevan su comisión. Al igual es el "tiempo invertido", estar supervisando etc. que al final es su chamba pero no taaan de gratis jeje y también que puede que ya sea el florista con el que trabajan y saben que no hay problema, no queda mal. Al final todo es un negocio.

    Si estaría perfecto lo puedas consultar con un florista externo y puedas comparar la diferencia y decidir así te comunicas y le comentas a la WP que conseguiste otro y el irá a montar... es importante si llegas a esa decisión hables muy claro con la WP por que si hay algunas muy especiales que por no ser el proveedor que ellas recomiendan... no supervisan o apoyan a tu proveedor, esperemos no sea el caso. Al final aunque no estés tu ahí en la playa donde será el evento tienes la libertad de elegir, contratar etc. así como ella apoyar y respetar tus decisiones.

    • Responder
  • Jorge
    Admin Ciudad de México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Itzel, nuestra recomendación es que busques proveedores de arreglos florales por tu cuenta y preguntes por este mismo paquete o similares, así te harás una mejor idea de si lo que te está cobrando tu WP es mucho o no. Smiley catface

    Aquí te dejo un enlace a florerías en Nayarit, puedes contactarlas desde la app y preguntarles, si sabes el tipo de flores que te ofrece tu WP y con el número de arreglos que te pondría, puedes pedir la cotización.

    Las mejores florerías para boda en Nayarit

    Espero que te ayude. Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas