Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Principiante Octubre 2023 Nuevo León

¿Que es mejor, mesa de regalos, sobre o regalo libre ?

Itzel, el 4 de Octubre de 2022 a las 23:52 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola chicas! ! Como van con sus preparativos??
bueno les queria preguntar que es mejor si la mesa de regalos, solo de sobre o libre? La verdad estamos un poco desorientados , como nuestra boda es destino la verdad yo tenia la idea de que fuera libre, ya que el gasto es fuerte, que nos coviene mas ? si el regalo es libre se pone algo en la invitacion? 🤗

Muchas gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por As, el 6 de Octubre de 2022 a las 09:44
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel , mi boda tmb fue destino y te recomiendo para no estar cargando tus regalos, des opciones en una mesa de regalos, y no sé si ustedes están acostumbrados al baile del dinero en mi caso no es de mi agrado, pero si puse también la opción de regalos en transferencias y fue súper práctico porque en mi caso yo ya tenía tres años viviendo con mi esposo, entonces ya teníamos prácticamente todo amueblado, y de mesa de regalos puse la mesa de Liverpool porque algunos de los invitados sabía que nos iban a sentir cómodos Con las transferencias y la verdad nos fue Super bien ya qué pusimos que la mayoría de las opciones fueran abonadas a monedero electrónico, por ejemplo tu invitado escogía una licuadora y el costo de ese artículo se abonaba, ya no te traían a tu casa la licuadora o sea ya tú puedes elegir después con calma con tu saldo total y comprar lo que lo que tú quieras.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Itzel!Smiley catface

    Primero que nada, muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida a esta Comunidad, esperamos que nos vayas contando muchas cositas sobre tu boda.

    Con respecto al regalo, podrías poner un sobre cuando den las invitaciones y alguna frase bonita indicando que el regalo es libre, pueden darte dinero en el sobre y cerrarlo o un regalo de su elección ¿Qué te parece? Smiley tongue

    ***

    Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

    👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉¿Qué es el amor? ¿Te identificas con estas situaciones? ❤️️

    👉 ¡VAMOS A JUGAR! Si tuviera que quedarme sin...elegiría 👈👉

    👉 ¿Qué canción usarías para la entrada de la ceremonia? 🎶

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel, qué bueno que toman en cuenta el gasto de los invitados al ir a su boda destino.
    Pero por qué no les dejas las opciones y ves si alguno también está contemplando darles un detalle.🎁
    A veces es mejor dejar opciones para que uno como invitado pueda saber qué regalar.🔎En su invitación pueden poner : un número de transferencia, un número de mesa de regalos y un lugar de sobre ( fijénse en dónde lo pondrían y quién se hará responsable no vayan a tener incidentes como que desaparezca)Las mesas de regalo les dan a ustedes como pareja regalos de apertura y si van a hacer compras personales algún bono. Aunque no les compren nada los invitados.
    Hice un post al respecto por si te ayuda:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mesa-de-regalos-liverpool-de-las-mejores-experiencias--t520795

    Ojalá nos compartan qué decidieron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas