Ir al contenido principal
I
Itzel

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2023

918días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
I
No me gusto del todo mi boda
Itzel en Bodas.com.mx, El 27 de Octubre de 2023 a las 23:59

Hola brides , espero sus preparativos esten llendo super , esto no es un consejo pero no se si a alguien mas le paso lo mismo que siento ahora , han sentido que su boda no fue suficiente? que no...

Dana y Charlie, martes 31-Oct-23 2 154 1
I
¿Decoracion de ceremonia en playa muy caro?
Itzel en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2023 a las 01:41

Hola brides espero sus preparativos vayan super , una duda mi boda es en playa en punta de mita, el wedding planner ya se contacto conmigo para detalles de ceremonia fiesta etc, en la ceremonia de...

Alejandro, martes 30-May-23 6 53
I
Proveedores de maquillaje y peinado en playa mita?
Itzel en Belleza, El 26 de Marzo de 2023 a las 12:24

Hola brides , espero vayan super con sus planes , tengo una duda , me voy a casar en el hotel iberostar playa mita , muchisimas de mis invitadas me estan preguntando que donde se pueden maquillar, al...

Xochi, lunes 27-Mar-23 1 39
I
Mi boda será en hotel/playa 🌊 ¿Qué cosas tengo planear antes?
Itzel en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2022 a las 19:19

¡Hola chicas! 💗 ¿Cómo andan? Estoy un poco desorientada, mi boda será el próximo año en hotel/playa, me comentaron que los detalles de la boda se comienzan a planear a partir de 6 meses antes, mí...

Lidice, lunes 7-Nov-22 4 84 1
I
Una web de boda , ya cuenta como invitacion? o tengo que hacer las 2 cosas ?
Itzel en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2022 a las 22:57

Hola brides, tengo una duda, mi boda sera el año siguiente y es boda destino, yo hice mis invitaciones digitales de save the date para ahorrar🤭, me gustaria hacer una web de boda , pero tengo duda esa...

Degel, jueves 6-Oct-22 4 85
I
¿Que es mejor, mesa de regalos, sobre o regalo libre ?
Itzel en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2022 a las 23:52

Hola chicas! ! Como van con sus preparativos?? bueno les queria preguntar que es mejor si la mesa de regalos, solo de sobre o libre? La verdad estamos un poco desorientados , como nuestra boda es...

As, jueves 6-Oct-22 3 33
I
¿Como controlar el numero de invitados si la invitacion es una pagina Web?
Itzel en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2022 a las 16:35

Hola chicas, mi boda será en la playa y la coordinadora que nos esta apoyando con todo , nos regala una invitación digital pero de pagina web, la verdad es que desde un principio pensamos en...

Dana y Charlie, lunes 11-Jul-22 4 643

Grupos generales

Artículos por temas