Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
7Hola brides , espero sus preparativos esten llendo super , esto no es un consejo pero no se si a alguien mas le paso lo mismo que siento ahora , han sentido que su boda no fue suficiente? que no...
Hola brides espero sus preparativos vayan super , una duda mi boda es en playa en punta de mita, el wedding planner ya se contacto conmigo para detalles de ceremonia fiesta etc, en la ceremonia de...
Hola brides , espero vayan super con sus planes , tengo una duda , me voy a casar en el hotel iberostar playa mita , muchisimas de mis invitadas me estan preguntando que donde se pueden maquillar, al...
¡Hola chicas! 💗 ¿Cómo andan? Estoy un poco desorientada, mi boda será el próximo año en hotel/playa, me comentaron que los detalles de la boda se comienzan a planear a partir de 6 meses antes, mí...
Hola brides, tengo una duda, mi boda sera el año siguiente y es boda destino, yo hice mis invitaciones digitales de save the date para ahorrar🤭, me gustaria hacer una web de boda , pero tengo duda esa...
Hola chicas! ! Como van con sus preparativos?? bueno les queria preguntar que es mejor si la mesa de regalos, solo de sobre o libre? La verdad estamos un poco desorientados , como nuestra boda es...
Hola chicas, mi boda será en la playa y la coordinadora que nos esta apoyando con todo , nos regala una invitación digital pero de pagina web, la verdad es que desde un principio pensamos en...