Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Principiante Octubre 2023 Nuevo León

Una web de boda , ya cuenta como invitacion? o tengo que hacer las 2 cosas ?

Itzel, el 4 de Octubre de 2022 a las 22:57 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola brides, tengo una duda, mi boda sera el año siguiente y es boda destino, yo hice mis invitaciones digitales de save the date para ahorrar🤭, me gustaria hacer una web de boda , pero tengo duda esa web podria ser ya como tal la invitacion o tengo que hacer la invitacion aparte de la web?Como la podria compartir con mis invitados?, por facebook?, por whatsap? , y como podria poner un limite de cuantos invitados son ahi mismo en la web?

4 Respuestas

Última actividad por Degel, el 6 de Octubre de 2022 a las 14:12
  • Degel
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itzel..! Felicidades por tu compromiso, disfrútalo mucho. Smiley ring

    Pues yo envié lo de la pagina web de bodas.com como invitación jaja, así me ahorre mucho y desde ahí también puedes confirmar los invitados, a parte que puedes postear y desahogarte como va la boda como un recuerdo divertido.

    Lo único que hice yo fueron los pases digitales e imprimiré un par de invitaciones para mis abuelitos jeje que se les complica un poco esto de la tecnología.

    Te comparto como quedó mi invitación Smiley xd y los pases que realice.

    ¡Que todo te salga de maravilla!

    VICTOR & IRIS

    Una web de boda , ya cuenta como invitacion? o tengo que hacer las 2 cosas ? 1


    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iztel

    Muchas felicidades será un proceso hermoso!

    Respecto a la web de boda, puedes usar la que tiene la APP y como dice Xochi contacta a soporte para ver que tanto puedes limitarla. Y creo que funciona perfecto como invitación.

    Yo la use como Save the Date, y la compartí por whats a mi invitados. Mira te dejo el link por si le quieres dar un vistazo Smiley winking

    Monse & Armando

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel, pues nosotros enviamos.mensajes directos por Whatsapp y FB con el save the date y luego una invitación digital junto con un link del portal en dónde les pedimos de favor confirmar su asistencia por ese medio.
    Dentro del link les añadimos entre otras cositas: ubicaciones de estéticas, hoteles, transporte, los datos del hotel del evento, mesa de regalos, algunas fotos nuestras, un apartado para que añadieran los nombres de los invitados.
    Así pudimos descargar la lista para la hostes.Tal vez junto con la invitación :RSPV porfavor añadir registro para dos personas. O el registro es sólo para tí/ registro es válido para una persona.Por fb hay quienes hacen evento Yo te sugerirá a todos tus invitados redirigirlos al link donde se registranPara que lleves un orden y te sea más fácil la confirmación 😜 y la comunicación. Nos cuentas cómo le hicieron ustedes y qué tal les fué.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Itzel Smiley heart

    Primero que nada, muchas felicidades por el compromiso, esperamos que nos cuentes muchos detallitos de la organización de tu boda, eh.Smiley catface

    Después, no sé si lo has visto pero puedes crear tu página web aquí en la app y puedes compartirla con tus invitados para que te confirmen su asistencia. También puedes acomodar sus mesas y tener un mapita, está muy completo, todo.

    Yo te recomendaría a lo mejor hacer una invitación digital y enviarla por WhatsApp, solo para informar y le pones el enlace a la web para que confirmen. Si eres muy de redes sociales, hay parejas que crean un perfil de Instagram para su boda y ahí van compartiendo detalles y también podrías colocar tu enlace a la web de bodas.

    Aquí te dejaré un enlace de cómo funciona la web de bodas en nuestra app. Y si tienes cualquier duda, plis, escríbeme, que estoy para ayudarte, bonita.

    ➡️FAQs: Soporte para utilizar Bodas.com.mx al máximo

    ***

    Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

    👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉¿Qué es el amor? ¿Te identificas con estas situaciones? ❤️️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas