Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Principiante Octubre 2023 Nuevo León

No me gusto del todo mi boda

Itzel, el 27 de Octubre de 2023 a las 23:59 Publicado en Bodas.com.mx 1 2

Hola brides , espero sus preparativos esten llendo super ,

esto no es un consejo pero no se si a alguien mas le paso lo mismo que siento ahora , han sentido que su boda no fue suficiente? que no quedaron conformes por las cositas que salieron mal? mi boda fue hace 2 semanas, fue boda destino y entre todo lo que salio mal la verdad no quede conforme , siempre lo sigo pensando y me molesta mucho Smiley sad , se que ya paso y la verdad es que no se puede hacer nada ya , pero no me da paz , me salen videos de boda y pienso y si hubiera salido asi...... les explico brevemente algunas cosas

De la ceremonia no tengo queja (aunque se me olvido mi ramo y tuve que entrar con uno improvisado , y tampoco me puse la mantilla) jaja pero al final ni me hizo falta y nadie se dio cuenta , además repartieron burbujeros para cuando saliéramos, todos aventaran burbujas pero no todos agarraron( y al parecer mi wedding planner no les dijo ) Smiley atonished pero aun así no me molesto.

Pero en la recepción si salieron varias mas cosas mal y no como lo esperaba , en el paquete nos incluía el DJ la música y nosotros agregamos luces y otras decoraciones , La persona que pusieron de DJ super aguitada no animaba absolutamente nada!, además hubo un momento que nos quedamos sin música porque tenían problemas técnicos y si se tardaron en arreglarlo , yo lleve unas luces de bengala para que cuando fuera el baile de nosotros los novios las prendieran pues no las repartieron y no hubo nada!! , Contratamos una plataforma 360 y se suponía que nos incluía pues lo normal los videos las luces y accesorios para que los invitados usaran al tomarse el video , no traían nada de accesorios mas que las luces y la plataforma sola Smiley ups , la vrd en el momento no me percate por andar con otras cosas y la emoción pero al otro dia nos dimos cuenta que les habia faltado eso , y aparte la boda fue al aire libre en una terraza que daba al mar , nos habían comentado que si llovía muuuy fuerte nos iban a reubicar , comenzó a chispear en la ultima hora del evento , pero no era una lluvia tan fuerte estaba chispeando un poco mas fuerte y solo duro como 20 min y se quito , pues nos cortaron la música y nos dijeron que era la ultima canción por temas de su equipo , pero ya no nos reubicaron, ya todos estábamos mojados y nadie se quería ir!! todavía que no animaban nada nos cortaron 1 hora del evento y pues nada se lavaron las manos diciendo que ya nos habían avisado , de verdad no puedo creer que los del sistema de sonido no tengan ni un toldo o algo para protegerse ellos de la lluvia! , a los invitados ni a nosotros nos importaba mojarnos , y la verdad apenas nos estábamos ambientando por todo el tema de los problemas que tuvieron con el sonido y que de las canciones que les dijimos que pusieran les faltaron como un 60% , además que unas personas empleados del hotel donde fue mi boda fueron muy groseros con unos invitados que pagaron wedding pass , realmente me dejaron un experiencia agridulce, si disfrute un poco de la fiesta , pero me molesto mucho todo lo que paso, le sigo dando vueltas al asunto y no se como asimilarlo y resignarme, me case en Punta de mita , los de la música y decoración de luces son de Encore weddings para lo que nos cobraron que no fue nada barato la verdad no valio del todo la pena.

si alguna de ustedes paso por algo similar que no les gustara su boda , como lo asimilan? como se resignan?

2 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 31 de Octubre de 2023 a las 21:07
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Itzel lamento mucho leer sobre tu experiencia de boda, yo creo que siempre que se termina un evento te deja un cierto sabor agridulce de quitar poner o dejar algo.
    Aquí la.cuestion de tu mal.sabor de boca fue la.actitid de tus proveedores y eso muchas veces te venden la idea que va a estar increíble y el mismo día hacen lo que quieren, algunos si son profesionales y dan un trabajo de calidad.
    Pero como consejo te diría, sí descárgate pero después de so ve lo.bonito de tu evento seguramente hay cosas lindas en eso enfócate porque lamentablemente ya no hay marcha atrás claro a menos que metas alguna reclamación con los proveedores.Toma.lo.bueno y si tienes fotos de eso enfócate ahí ve que ahora están formando una familia tu y tu esposo y aún faltan muchos más eventos que celebrarán juntos.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son pocas las novias que dicen que su boda superó sus expectativas,en mi caso hubo muchos detalles que pasaron y no me agrada,lo que te aconsejaría es que pienses en todo lo bonito que pasó y esas cosas que no salieron como planeaste ,que no te hagan tener un hermoso recuerdo de tu gran día.,te entiendo fue un gasto y no cumplieron., pero a mirar hacia adelante.Te envío un abrazo muy fuerte, saluditos 🌹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas