Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Abril 2022 Estado México

¿por qué las personas no saben seguir las reglas?

Claudia, el 17 de Febrero de 2022 a las 17:55 Publicado en Antes de la boda 0 33

Hola mis amadas Brides, la verdad es que son las únicas que me pueden entender o hacer que este coraje entripado se me paseeeeeeeeee, bueno pues resulta que uno de mis familiares directos (primo hermano) a la de a fuerzassssssssssssssssssssssssssssssssss quiere llevar a su perro a miiiiiiiiii evento, hace ya un par de semanas, me comento que si en mi evento se iban aceptar perros y yo dije rotundamente NO, no es un evento Pet Friendly osea es para mi decir no quiero un vento con niños, se debe yo creo que de respetar esa decisión, a nooooooooooooooooooooooooo como le dije que nooooooooooooooooooo hablo directo al salón para ver que podía hacer y mandarles una carta y no se cuanto oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa comoooooo??? le valió un reverendo cacahuate que yo diga no quiero perros .... es yo lo quiero llevar y me valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se los juro que no puedo no puedo me supera hasta siento como me sube la gastritisssssssssssssssssssssss de pensar osea es MI evento, es MI desición por que no respetan las reglas de mi eventoooooooooooo

en verdad es para tanto MI DRAMAAA ?? o exagero ?

33 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 21 de Febrero de 2022 a las 09:00
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena tu decisión

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciasssssss !!! pues si la verdad es que creo que todos debemos estar consientes de lo que nos dicen NO, ya platique con el salón ya hable con él y yo en verdad espero de corazón que lo haya entendido el NO quiero mascotas ni tuyo ni de nadie, sin embargo siendo sinceros si me hizo pensar en aquellos que conozco que llevan a sus perritos sobre todo un tío del novio que tienen unos chihuahuas que no sueltan por nada del mundo si será necesario poner NO mascotas, creo que ahora a las personas se les hace digamos común pensar que todosssss debemos aceptar ese amor de mascota tan profundo, pero bueno ya les contaré en un mes si llego la mascota o no jajajajajajajjajaja

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claudia... esta de no creerse!!!

Admiro y respeto a las personas que aman tanto a sus mascotas! Incluso a mi me encanta los perritos.... peroooooo seamos honestas, NO ES UN EVENTO PARA MASCOTAS!!!

Lo primero que yo haría es respirar muy muy profundo y en buena onda invitarlo por un café, a comer, cenar etc... y hablar sin rodeos y sin pelos en la lengua... le expresaría primero cuan importante es para ti que el este presente ese tu gran día y sucesivamente le diría que no puede llevar su mascota, que no es mala onda, pero es tu boda, que se ubique, no es evento para mascotas y que aunque el lugar aceptara el ingreso a mascotas, TU NO QUIERES MASCOTAS EN TU BODA Y PUNTO!!!

También es necesario que le expreses que no es un berrinche tuyo, pero es algo que no quieres en tu boda y el como te esta haciendo sentir esta situación. Sin dejar de lado, que si el, aun sigue pensando y esta aferrado en llevar a su mascota, lo mejor será decirle así de frente que no se presente y se evite la pena de pedirle frente a todos que se retire o que le impidan el acceso.

Claro esta, que si esta situación te tiene inquieta es porque el es importante para ti. Y que triste que se ponga en ese plan, mas sin embargo es tu boda y tu sabes como la quieres y como la has soñado y eso no estaba en tus sueños!!!. Animo y si no hay poder humano que lo haga entender, ni modo el se lo pierde y tu puedes invitar a alguien mas!!!

Espero que todo te salga super mega bonito y todo esto se solucione de la mejor manera. Nos cuentas el desenlace...

Un abrazo con mucho apapacho!!!

• Responder
  • Jess
    Novia Nueva Junio 2022 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cancela su invitación diciéndole que agradeces que no valla el ni su perro por qué es TU EVENTO!
    Digo así evitas que lleve a esa bola de pelos a tu evento...
    Suerte!
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, estarán los que deban estar y tú mentalizate que serás la novia más alegre
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii te juro que he pensado en poner ya no perritos en las invitaciones y cuando hablen para confirmar así de no pueden llevar mascotas !!! De verdad por que hoy es muy muy muy común que lleven a sus perritos a todos lados y digo está bien cada quien pero noooo a mi bodaaaaa !!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii yo jamás jamás me imaginé que un perrito fuera estrés jajajaja me imaginaba no se la que te pide boletos de más, los que acaban mal en plena fiesta, la q va de blanco, la que invita a alguien sin avisar. Ay no seeeeeeeeee lo típico pero un perritooooooo ???
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa siiiiii yo espero que acabe bien en verdad y si no puede ir bueno pues ni modoooo ahora si que … estarán los están y están los que estarán !!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto !!! Pero en verdad jamás, jamás llegue a pensar que un perrito fuera tema ahora en las bodas de verdad no puedo !!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii .. juro q me sorprenden las personas !!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ósea imagínate por q además no creas que anda amarrado siempre anda suelto, no es un perro grande perooo nada más imagina la escena el perro pues es un animalito y zas se hace popis en plena pistaaaaaaaaaaa q ascoooooooooooo

De verdad que no puedo solo de pensar en mil y un cosas juroooo
    Y si ya hablé al salón y si quedamos ya todos de noooo así me traigas casi casi al encantador de perros jajajajajaa pues no puede entrar
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ya hablé al salón y pues con la pena si insiste en llevarlo pues en pleno evento será de tienes que retirarte !!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii exacto !! Posssssss q se creeee
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quee!! Para nada haces drama, a mi me encantan los animales, pero creo que una boda no es lugar para ellos, ahora pienso y entonces aparte de poner en las invitaciones NO NIÑOS también NO PET FRIENDLY, la verdad es que no había pensando que pasará, y que atrevimiento de tu primo llamar al Salón, o sea ya le dijiste que no y es tú evento, la verdad es que yo si diría que no lo dejen pasar si insiste en eso.

Espero todo quede solucionado. Abrazo Smiley heart

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG!!! jajaja jamas habia escuchado que en una boda lleven perros, bueno he visto fotos y cada quien, pero exacto porque no respetan tu boda, esto pasa muy seguido jijiji yo digo que lo desinvites jajajajajaa bueno no tanto asi yo digo que hables con el bien y que te de la razon y tu le dices las tuyas y punto de verdad que si es un stressssssssssssss

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que horror, los invitados deben de pensar que ellos no están organizando nada y si ya preguntaron a los novios deberían acatar sus deseos además el perrito puede sufrir de stress por la música o los fuegos artificiales además que aunque sea de contención emocional deberías de comentarlo con tu primo , si realmente le es muy importante estar junto a su mascota que es válido comentarle que entonces sería mejor verlo en otra ocasión y poder actualizar la lista de invitados. Así no stresas al perrito, pones en aprietos a tu primo y estás más tranquila tú. Yo creo que las bodas no son ni para mascotas ni para niños menores de 14 años , pero claro cada quien sus gustos y eso dependerá de la decisión de LOS NOVIOS quienes son los que pagan y organizan. Luego nos cuentas en qué termino este embrollo
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu boda y son tus reglas, no exageras!!! creo que si fuera tuyo sería diferente porque conoces los límites del perrito, pero otros perros jamás... si es latoso, va a al lodo y se te para en el vestido ¿Qué pasará?.. Creo que tu decides quienes asisten y quienes no Smiley winking

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué coraje, no, no eres exagerada… tendrían que respetar tu decisión!
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia, estas en todo tu derecho de molestarte ya que es de muy mal gusto que siendo tu evento en este caso tu primo no respete la decisión que estas tomando y valla directamente al salon para poder llevar a su perro, entiendo que para el sea de suma importancia llevar a su perro ya que el lo siente parte de su familia pero llevar al perrito a un evento como una boda creo que no es apto para los animalitos ya que hay mucho ruido y la mayoría de las veces se asustan y reaccionan a la defensiva.

Cuando entregues las invitaciones y si te vuelve a decir que si puede llevar a su perrito déjale las cosas aun mas en claro y que si lo lleva no lo van a dejar ingresar.

otra cosita.... tu primo ya hablo con el salon?? ya le comentaste al salon la situacion??

otra de las cosas que puedes hacer es llamar al salon y decirles que si llama tu primo ellos se nieguen a dejar ingresar al perro aparte que ellos digan que el evento es tuyo y tu eres quien decide quien entra y quien no

• Responder
  • Strega
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Jalisco
    Strega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón!!!! Ósea y si quiere y si no, que no asista.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii .. sentí un coraje te juro tan grande por que como es que una persona tiene tal atrevimiento !!! 😠😒
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, la verdad en tu lugar hablaría muy enserio con él y si no comprende le retiraría la invitación 😐con la pena, aunque yo amo a las mascotas, no es un lugar para ellos 🤷
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride 👰🏻‍♀️ jajajajajj me reí mucho me imagine en tu situación yo lo mandaba a la fregada con todo y su perro wtf najajajaj tu boda tus reglas punto. Que no tenga perritis
    Pero bueno ya enserio dile que no y si tienes wedding planner que no lo deje pasar, eso pienso hacer yo si llevan blanco las mujeres 🙈
    PS: cero drama! Toda la razón de estar enojada mendiga gente sin cerebro enserio
    Suerte, bride 👰🏻‍♀️ 🍀
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál drama? Tienes toda la razón, yo no entiendo, de verdad que no entiendo en qué piensan estas personas, si quieren consentir a un perro, que lo lleven a un parque especial o a jugar, pero a una fiesta? En donde el nivel de sonido lo va a poner a sufrir? No se va a divertir ni el perro ni el primo. Yo la verdad seria clara con él y comparto la opinión de Ale, dile que la invitación es para él solo y que por favor deje de llamar al salón, y que si no puede asistir no pasa nada, que coraje!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii la verdad es que ya hasta me hace pensar yo pensé que era un primo digamos más tranquilo y más coherente y ve y que pasará con aquellos que no ? Por q te pones a pensar y dices este por lo menos descarado o no me dijo pero imagínate hay unos tíos del novio que jamás dejan a sus perritos son unos chihuahua que por que se deprimen así vayan por horas a una casa ahí los llevan todoooooo el tiempo y yo pensé y si estos hacen lo mismo ??? Ay nooooo q horror te jurooooo !!! Y prometo q no tengo en nada de los cachorros he tenido mascotas y jamás lo he hecho es más tengo hijos y sin dicen sin niños veo que hago y si lo hay nada q hacer pues con la pena aviso que no podré por q son las reglas de quien te invita no MIS reglas Y jamás me he ofendido o visto mal yo digo es su fiesta ellos la pagaron y ellos saben q quieren y q NO Quieren !! Oshhhhh estos parientes jajajaajajaja 😜😜😜😜
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiiii, verdad que es algo que llega a poner de malas ? Como es el oye quien es tu asesora por qué hablo a la finca pero me pidieron ese dato y yo paraaaaaaa ? Vas a pagar lo que falta ? (Se lo dije bromeando) pensando yo que también el bromeaba jajajajaja no es que quiero hablar con ellos para que acepten a Luciano ya hice una carta para que lo acepten como perro de tranquilidad emocional y yo qqqqqqqqqqqqqqqq no a ver espérame noooooo tú no tenías por q hacer eso en dado caso me vuelves a pedir a mi y ya lo habíamos hablado no se aceptarán perrosssss lo siento pero no !! Oshhhhhhhhh invitados impertinentes jajajajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto pero para que no te vayas a molestar ese día si da instrucciones al salón de no permitirlos porque por lo que veo es un poco necio el primo jajaja y mejor que no pases malos ratos ese día amarra el asunto bien 😉
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii … de hecho ya me volvió a decir ósea pero se honesta no quieres perritos ? Y yooooo nooo muy pero muy extra honesta no y yo entendería que no pudieras ir por no tener con quien dejar a Luciano (se llama el perrito) pues veo que es como tu hijo y en verdad lo entendería aveces es difícil no tener quien nos cuide a los hijos !!! 🤪😜😜
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Claudia. Qué horror. Te entiendo perfectamente y no exageras para nada. Creo que tienes que dejarle muy claro a tu primo que el evento es tuyo, no del salón, así que no importa cuánto haga él por convencer a la gente del salón para que dejen entrar a su perro, incluso si ellos dijeran que sí puede, el salón no puede obligarte a recibir a una persona y menos a un animal en tu fiesta porque es un evento privado cuyas reglas pones tú. No sé si pueda traerte problemas familiares (en cuyo caso deberás buscar la manera de decirlo más sutil), pero yo le diría que si no puede estar una noche sin su perro para acompañarte a ti, entonces que no se preocupe, que tú sí puedes celebrar sin él.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pero no te enojes solo dile más directamente”primo es mi boda y no quiero perros tal vez al principio debo ser más directa contigo y decirte que no los quería, lamento si no vas por esta situación pero en definitiva no quiero perros y ya di indicaciones en el salón para que respeten mi decisión “ si no le parece sorry !
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada que agradecer Claudia, sabes que estamos para ayudarnos en todo momento, y si, concuerdo contigo, en ocasiones los invitados creen que podremos hacer todas las concesiones que necesiten con tal de que estén en el evento y no es así, jamás lo será

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que Justo esoooo por que tomarse ese ATREVIMIENTO, a veces creo que las personas se pueden llegar a confundir con te quiero a haré todo lo que tu quieras para que estés en mi evento y nooooo, creo yo que el invitado se adecua al que te invita no al revés !!! Y si eso haré Pau como me aconsejas hablar al salón para que de su boca sea otro rotundo NO !! Gracias por leerme 🙏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas