Hola mis amadas Brides, la verdad es que son las únicas que me pueden entender o hacer que este coraje entripado se me paseeeeeeeeee, bueno pues resulta que uno de mis familiares directos (primo hermano) a la de a fuerzassssssssssssssssssssssssssssssssss quiere llevar a su perro a miiiiiiiiii evento, hace ya un par de semanas, me comento que si en mi evento se iban aceptar perros y yo dije rotundamente NO, no es un evento Pet Friendly osea es para mi decir no quiero un vento con niños, se debe yo creo que de respetar esa decisión, a nooooooooooooooooooooooooo como le dije que nooooooooooooooooooo hablo directo al salón para ver que podía hacer y mandarles una carta y no se cuanto oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa comoooooo??? le valió un reverendo cacahuate que yo diga no quiero perros .... es yo lo quiero llevar y me valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se los juro que no puedo no puedo me supera hasta siento como me sube la gastritisssssssssssssssssssssss de pensar osea es MI evento, es MI desición por que no respetan las reglas de mi eventoooooooooooo
en verdad es para tanto MI DRAMAAA ?? o exagero ?