Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Abril 2022 Estado México

¿por qué las personas no saben seguir las reglas?

Claudia, el 17 de Febrero de 2022 a las 17:55

Publicado en Antes de la boda 33

Hola mis amadas Brides, la verdad es que son las únicas que me pueden entender o hacer que este coraje entripado se me paseeeeeeeeee, bueno pues resulta que uno de mis familiares directos (primo hermano) a la de a fuerzassssssssssssssssssssssssssssssssss quiere llevar a su perro a miiiiiiiiii...

Hola mis amadas Brides, la verdad es que son las únicas que me pueden entender o hacer que este coraje entripado se me paseeeeeeeeee, bueno pues resulta que uno de mis familiares directos (primo hermano) a la de a fuerzassssssssssssssssssssssssssssssssss quiere llevar a su perro a miiiiiiiiii evento, hace ya un par de semanas, me comento que si en mi evento se iban aceptar perros y yo dije rotundamente NO, no es un evento Pet Friendly osea es para mi decir no quiero un vento con niños, se debe yo creo que de respetar esa decisión, a nooooooooooooooooooooooooo como le dije que nooooooooooooooooooo hablo directo al salón para ver que podía hacer y mandarles una carta y no se cuanto oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa comoooooo??? le valió un reverendo cacahuate que yo diga no quiero perros .... es yo lo quiero llevar y me valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se los juro que no puedo no puedo me supera hasta siento como me sube la gastritisssssssssssssssssssssss de pensar osea es MI evento, es MI desición por que no respetan las reglas de mi eventoooooooooooo

en verdad es para tanto MI DRAMAAA ?? o exagero ?

33 Respuestas

• Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia, sin duda alguna entiendo tu molestia, sobretodo porque fuiste muy clara desde el inicio cuando te pregunto, y me parece de muy mal gusto que el mismo contacte al salón para ver la posibilidad de llevarlo, yo amo con todo mi corazón y el alma a los animales, sobretodo a los perritos, pero se que una boda no es apta para ellos, sobretodo cuando no se tiene contemplado que asistirán, al igual que pienso que las bodas no son para niños.

Lo que yo te recomiendo es intentar relajarte ya que puede hacerte mucho daño el coraje, hablar con los encargados del salón para dejar en claro que solo tu y tu FM toman las decisiones respecto a su boda, y en cuanto a tu primo me causa mucha mucha curiosidad el porque tan insistente en que vaya el perrito, será que hay una razón de mucho peso para ello? yo le preguntaría, de igual forma la decisión es solo de los novios y de nadie más

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas