Ir al contenido principal
Diana
Diana

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017

Soy arquitecto👷🏻‍♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles... Ver más

Soy arquitecto👷🏻‍♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles por mas simples que parezcan -Para mi el menos es más... sin caer en lo obsoleto!!! -Perfeccionista sin lugar a dudas 👌🏼 -Adoró todo lo que sea único y original -Romántica, soñadora y cursi a morir🙈 -Amiguera total desde que tengo memoria ✌🏼 Y la más feliz y emocionada por estar comprometida 💍 ☺️

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1278días 21hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Sorteo de la App!!!
Diana en Grupo Sorteo, El 6 de Febrero de 2020 a las 16:40

Hola Bride's!!!! Fíjense que me entró una mega duda.... Nunca recuerdo haber visto algún post donde alguna de ustedes allá publicado que se ganó el sorteo!!!! Digo es yo adquirí - consegui- gane...

Gabriela, miércoles 23-Mar-22 12 281
Diana
Novios que nos casamos el 23 de Febrero de 2019 en Jalisco
Diana en Jalisco, El 5 de Enero de 2018 a las 17:12

Hola hola 👋🏻 en serio tienen contemplada esa fecha???

Miriam, lunes 10-Sep-18 12 185
Diana
Recuerdos de Boda que seguro conservaran!!!
Diana en Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2018 a las 21:58

Hola Brides!!! Como van sus preparativos??? Pues aquí con un dilema y creo que en algún momento todas pasamos esta parte de la planeación!!! O no??? En mi caso sé que aun falta más de 1 añito para mi...

Janeth, sábado 20-Ene-18 71 743