Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sharon
Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México

Ayuda!💖

Sharon, el 3 de Enero de 2022 a las 10:33 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola bride's💖 alguna me podria recomendar donde mandar hacer las pantuflas para mis invitadas que sea economica, aqui en la cdmx? Porfis se los agradeceria mucho

4 Respuestas

Última actividad por flor, el 4 de Enero de 2022 a las 15:03
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las compre en festiboda, ahorita la tienen en promoción a 30 pesos y te dan el costalito realmente están hermosas

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré en festiboda!!!

Incluso las adquirí en un Expo- tu boda y me dieron un buen precio y me regalaron el costalito para empacarlas… (aclarando que me casé hace 3 años y no había pandemia, por lo que no se si aún hagan Expo’s y sin mal no lo recuerdo me salieron en $25 el par!!!), ahí mismo compré varias cositas más para el gran día, como kits anti-cruda y otros recuerdos …

Lo mejor fue que me agregaron mi diseño del logo de mi boda sin costo extra y todo llego hasta la puerta de mi casa antes de tiempo, con excelente calidad!!! Te los súper recomiendo de verdad!!!
    • Responder
  • Areli
    Novia Frecuente Febrero 2022 Estado México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las compre en festiboda ya que mi mamá había acudido al centro y la terminaron estafando con el dinero. La verdad todo llego muy bien y no se me hizo tan caro, solo que si te recomiendo pedirlo como con 2 meses de anticipación ya que aveces tardan en llegar.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! puedo decirte que aqui recomiendan bastante festiboda podrías verificar ahí

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas