Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Z
Novia Frecuente Octubre 2023 Jalisco

Sera el estrés? 😥

Zayra, el 16 de Abril de 2023 a las 09:35 Publicado en Organizar una boda 0 4
Muchas adelgazan, otras suben de peso 🥹
No se que me pasa 🥲 he subido de peso como nunca 😰 me da miedo no poder bajarlo 🥲 y aún tengo tiempo para la boda ya que es en oct… pero 😯 y si no bajo para la fecha de mi prueba del vestido 🥴😵‍💫 me vuelve loca…
A quien mas le pasa así? Cómo sobre llevan las cosas de la boda ?

4 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 17 de Abril de 2023 a las 12:01
  • Dulce
    Novia Frecuente Diciembre 2025 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas recomiendan un nutriólogo que te ayude a alcanzar tu peso deseado. Yo además de eso te recomiendo que busques tener un momento al día o cada dos días para ti. Donde puedas tomar un té, leer algo, escuchar tu música favorita o ver una película que te guste mucho, las emociones son fundamentales a la hora de subir de peso, entonces además de comer mejor y hacer ejercicio debes buscar paz en medio del caos que implica organizar una boda y ser el centro de atención de las familias. 💛 te mando un saludo y buena suerte.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zayra Smiley catface ,

Puede ser completamente normal. Tranquila, mi consejo sería que acudieras con un expert@ para que te puedan dar un plan que se ajuste a tus necesidades y lo más importante que no vaya a dañar tu salud.

En Bodas.com.mx en la sección de salud encontrarás nutriólogos que seguro te pueden ayudar. 😍

Los mejores peluqueros y maquillistas para novia en Jalisco

En la sección de filtros 👇

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suele pasar... a mi me paso que baje mucho de peso, tanto que en mis ultimas pruebas de vestido me lo tuvieron que estar ajustando... me daba un miedo terrible recogerlo y que otra vez me quedara grande y mi miedo se hizo realidad, así paso, mi ultima prueba y me quedaba grandeeeee... pero me dieron la opción de recogerlo un día antes por cualquier cosa y ahí mismo un día antes me hicieron el ultimo ajuste...

Como veras el subir o bajar de peso, se nos vuelve una pesadilla demasiado estresante y sufrimos... pero te recomiendo 3 cosas super importantes:

1- Si puedes elegir tu vestido tipo corsé de la parte de espada, ya sabes con las cintas ajustables, esooooo te quitara una preocupación grande de encima, creeeme!!! este tipo te dará un margen grande para ajustarse sea cual sea la situación, incluso te puede dejar una cinturita.... yo me fui por la espalda con cierre invisible y botones preciosos peroooo me hizo sufrir con los ajustes y al final hubiese querido la cinturita jajaja!!!

2- Incluye actividad física en tu rutina diaria, te aconsejo unirte a algún "Reto" que puedas hacer en equipo, ya sea amigas, grupo de gym, conocidas, este te motivara mil x mil ooooo cualquier actividad física que te ayude a relajarte y mantenerte activa... recuerda que debe ser una actividad que te guste para que no se vuelva "un debo hacer ejercicio"... teniendo actividad física nuestro cuerpo y mente automáticamente elimina todos esos miedos (exceso de cortisol alto que no nos deja bajar de peso) y que nos causa el subir de peso, estarás mas confiada, segura y tranquila.

3- Si o si cuida tu alimentación lo mas que puedas, por ahora piensa que solo serán unos meses (después de vuelve parte de nuestra rutina) y busca ayuda de un profesional en nutrición que te enseñe a comer mejor y con calidad... y ojoooo esa persona será la que no te matara de hambre, ni te dará cositas mágicas... al principio apegarse a comer saludable es difícil. pero siempre hay opciones, lo impórtate en buscarle el como si!!! Una vez que encuentras tu balance te darás cuenta que se puede comer poquito de todoooo!!!

Nada es magia, ni suerte... recuerda que somos la suma de las pequeñas cosas que hacemos dia a dia!!! Suena dificil, pero no lo es... una vez que empiezas a ver resultados te emocionas y es cuando sabes que vale la pena... animooooo tu puedes y como dices aun hay tiempo!!!

Disfruta mucho todo tu proceso rumbo al gran día, elimina y cancela todos esos pensamientos negativos y abrumantes... y ve visualizando el mejor día, con el mejor vestido que te quedara perfecto y te hará sentir la novia mas bonita y feliz!!! Yeiiiiiiii vamos futura Bride por uno de los mejores días de tu vida!!!

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Zayra. Es probable que así sea. Yo dos semanas antes de la boda empecé a empanzonarme horrible y por más que le bajaba a la comida no se me pasaba. Resultó que era una colitis nervosa tremenda, pero eso lo supe porque fui al médico. Te recomiendo que hagas lo mismo. Me dio medicamentos para bajar la inflamación y mejorar la digestión. Además fui con un nutriólogo y entrenador para que me pusiera un plan de alimentación especial y una rutina de ejercicio. Dos semanas me bastaron para bajar de peso más de lo que tenía antes de empezar con mi crisis nerviosa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas