Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Viernes de chismecito: Los que dijeron ''Para nada'' y luego se enamoraron

Xochi, el 30 de Septiembre de 2022 a las 08:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 24

Hello, mi Comu bella.

¡Ya tenemos aquí otro Viernes de chismecito! Y hoy hablaremos de aquell@s que en algún momento cerraron su corazoncito y decían '' ¿amor, qué es eso? ¿Con qué se come?'' y ahora están aquí súper enamorad@s y viviendo el amor. ❤️

Sin pena querid@s, alcen la mano los que dijeron ''para nada'' y luego se enamoraron.

¿Cómo l@s conquistaron? Platíquenos en los comentarios. 👇

Viernes de chismecito: Los que dijeron ''Para nada'' y luego se enamoraron 1

24 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 11 de Octubre de 2022 a las 02:23
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ay, qué padre Miguel! Oye, cuando sea el acondicionamiento de la casa queremos ver cómo la van decorando. Smiley love

• Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues te platico que apartamos casa ya desde Diciembre del año pasado así que estamos ya en espera de que nos la entreguen que supongo ya no tardan en llamarnos para empezar también con todo el tema de la pintadita, la compra de muebles, desempolvar todo y bla bla bla!

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhhh, mira, jajaja, oye y dónde vivirán o qué ondita (modo chismosa activado). Smiley tongue

• Responder
  • Miguel Lomeli
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no no mi querida Xochi solo esa noche dormimos juntos (bueno y de repente en alguna otra ocasión que se preste) no me expliqué del todo bien
    Aun no vivimos juntos pero pronto muy pronto será

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uhhhh, jajaja, oye y al cuánto tiempo se fueron a vivir juntos. Smiley tongue

• Responder
  • Miguel Lomeli
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No de hecho no! A partir de esa noche dormimos juntos

shy-aww.gif

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, qué bonito, Monse. Smiley love

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miguel, estoy llorando ¡qué historia tan bonita! 😭😭😭 o sea se lo trabajó muchísimo, que adorable. Espero que ya no durmieran separados después de ese día, jajaja.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

As estoy sorprendida con esta historia, jaja, pero oye, señal que estás con la persona indicada. Y me alegro que seas feliz. Smiley catface

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm creo que cuando comenzamos a salir solos los dos, porque al principio saliamos con la bola de amigos, pero ya estando los dos juntos era diferente y cada vez fue más frecuente buscar estar solos. Smiley love

• Responder
  • Miguel Lomeli
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja pues bueno a petición tuya te cuento jejeje:
    Un martes me dice: ¿Crees que me puedas acompañar fuera de la ciudad este fin de semana a un compromiso que tengo? Yo le dije si claro vamos! Sin imaginarme nada de nada pues realmente apenas teníamos 3/4 meses de estar "conociéndonos" ya en plan de quedar aunque pues ya teníamos muchos años de estar en contacto. Un día antes es decir el Jueves me dice: "Iremos a Puerto Vallarta para que te vayas preparado con traje de baño y todo lo necesario" y mi respuesta fue: ¿Nos quedaremos allá o que? Y solo me dijo: "Tu ve preparado para todo"
    Pues no insistí más y me puse a hacer mi maleta. Al siguiente día ya viernes pasó por mi después de la oficina y tomamos carretera, cantamos todo el camino, reímos, platicamos de cosas de la vida que hemos pasado y llegamos a cenar a un lugar delicioso. Llegando al departamento donde nos alojaríamos super respetuoso (confieso que hasta extraño se me hizo) me dejo una habitación a mi y él se instaló en otra y solo me dijo mañana tenemos desayuno 9am y se retiró a dormir. Yo me acosté, vi la TV un rato y me dormí. Al siguiente día fuimos desayunar riquísimo y estando ahí me dijo: "Te tengo una sorpresa" regresando al depa ponte traje de baño y bloqueador, en ese momento me imagine que iríamos como a un paseo en barco o algo así pero nada mas. Unas horas mas tarde salimos del departamento, nos subimos a su auto y me dijo te vendaré los ojos par que no se arruine la sorpresa, yo solo pensaba en que no me secuestrara o algo por el estilo jajajajaja, llegamos al lugar y yo solo escuchaba como gritos, gruñidos, agua, aves pero no sabía que estaba pasando y los nervios a flor de piel, pues mi sorpresa fue que fuimos a nadar con lobos marinos y delfines, fue espectacular!!!!! Al regresar al departamento me dijo "date un baño porque vamos a mi compromiso" así que me arreglé y nos fuimos a un restaurant y tras unos tragos deliciosos y una cena riquísima (yo sin entender aún nada y preguntándome ¿Cuál compromiso tiene?) llegó el postre y en el plato decía: ¿Quieres ser mi novio? Y pues me quedé en shock como 2 minutos, solo volteaba a verlo a él, al plato, al a gente, a los meseros y no contestaba yo nada, hasta que alguien de las mesas de al lado de nosotros dijo: ¿Ya dile que si? y reaccioné le dije que SI que indudablemente Si y nos aplaudieron y nos dieron una copa de vinito para brindar y toda la gente decía Felicidades! Y ese día después de mucho tiempo sentí otra vez lo bonito que es que alguien quiera sorprenderte y planeé todo para hacerte feliz por un buen rato!

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me lo filtro porque ella sabía que yo no quería casarme jajaja siempre lo expresaba. Y no fue publico la propuesta fue en privado porque Justo le dije a mi hermana que. O quería nada público porque según yo le iba a decir que no, pasa que no quería casarme la idea de ser llamada esposa me daba terror jajajaja, pero ahora que lo soy de vdd que estaba muy equivocada. Me gusta estar casada y me encanto casarme
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

As, pero déjame ver si entendí ¿tu hermana te filtró que te iban a proponer matrimonio y tú en ese momento aún no querías casarte? Oye ¿y fue algo en público, entre los dos? ¡OMG, OMG! Smiley surprise

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Owww, voy a llorar con sus historias, Diana ¿En qué momento decidieron que querían casarse? Smiley catface

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, Monse ¿en qué momento te rendiste al amor, jaja?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJA, es que yo las amo, y me encanta leer sus historias y ver que son felices. Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJA, Ale te entiendo perfecto con eso de que te resulte difícil convivir con una persona, me pasa lo mismo ahora. Pero diría mi abuelita ''siempre hay un roto para un descosido'', jajaja. Así que me alegro mucho que tengas alguien que lucha por ti y te quiere muchísimo. Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Íjole, Miguel, estaba leyendo tu historia y me emocioné, jajaja.

Pero te pidió en algún momento ser novios, fue algo que se fue dando, cuéntanos el chisme completo, oye. Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de este team, jamás pensé que me casaría, no era mi sueño y según yo no lo quería, todos (familia y amigos ) cuando les dije que me casaría me dijeron “ pensé que nunca te casarías” jajaja y enserio lo pensaba, una semana antes de la propuesta mi hermana que fue la cómplice me dijo “ porfavor hermana esta muy ilusionado dile que si y después le regresas el anillo “ y yo “ no no no que no me diga porque no me quiero casar” jajajaja cuando me lo propuso mi corazón respondió un !Si quiero ! inmediato y lloramos Abrazados como por 5 mn. 🫣🤐😬, y desde entonces me ilusionan tanto las bodas y creo en la formalización de las relaciones con protocolos sociales jajajajja
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente!!!
    Aquí la que dijo “ahorita no joven”, quiero ser libre y solo amigos!!!

Y después de 5 años de ser mejores amigos + 10 años de un bonito noviazgo…. Aquí estoy a nada de cumplir 4 años de casada con el mejor hombre, amigo, compañero y esposo que Dios me mando!!!
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy del club, y seguimos despues de 12 años ahora casados viviendo en nuestra propia casa Smiley love

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si soy de esas jajajajaja.

Yo decía: boda para nada!!! yo no me voy a casar!!! yo jamás fui de las niñas que soñaba o jugaba con la boda, o que se imaginaba la boda perfecta en su infancia y era su máximo sueño, no nada de eso, pero conocí a mi novio y heme aquí a 56 días para la boda toda emocionada y feliz.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

🙋‍♂️ ¡Yo soy de ésos! Ja ja.

No es que dijera "para nada". La verdad es que desde chiquito me veía viviendo en pareja, pero también es cierto que no me resulta fácil convivir con otros, ni me aguantan ni los aguanto, ja ja. Así que ya me había hecho a la idea de vivir eternamente soltero rodeado de novios y amigos. Hasta que apareció Fernando. ¿Cómo me conquistó? Así nomás, siendo él. Desde que lo vi, sospeché que sería algo especial; de hecho, intenté huir, pero no me dejó y aquí estamos, a 13 años de novios y de vivir juntos, y 6 meses de casados.

• Responder
  • Miguel Lomeli
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja muy buena encuesta para comenzar el fin de semana

Les cuento que ha sido totalmente mi caso, después de mucho tiempo soltero y tras de varias relaciones fallidas y muy tóxicas decidí NUNCA MÁS volver a involucrarme con alguien sentimentalmente. Y tras casi ya 6 años de conocernos, coincidir en algunos eventos, algunas salidas a comer o al cine y demás como "amigos" un día me dijo: "desde que te vi quedó fascinado, me gustaste mucho pero pensé que estabas fuera de mi alcance, pero ahora que hemos salido y veo la persona que eres me gustaría salir y buscar que podamos tener una relación". Sabrán que yo soy super mega sociable, amiguerísimo entonces pues no veía las intenciones "ocultas" que mi actual prometido tenía jajajajajajaja y mírenme ahora estoy casi a 6 meses de casarme con él!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas