Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Verito desing -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Karmina Barcelo
Mis proveedores
2Posts en los que participo
49Hola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bride!! Estoy en un dilema no se aquien escoger para ser mi madrina de ramo, tengo 2 personas demasiado cercanas a mi que ambas me gustaría mucho que fueran, mi prima que solo nos llevamos 27...
¿Por qué elegiste ''?
Si tuvieran que escoger cuál opción escogerías?? Tenemos un presupuesto ajustado y no se si tomar 1 hr de video y 2 hrs de fotos o 4 hrs de solo fotos sin video. Es una decisión muy difícil para mi...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Diana
Hace 863 díasHe votado en una encuesta
Hace 863 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Creé una encuesta
Hace 863 díasHola bride!! Estoy en un dilema no se aquien escoger para ser mi madrina de ramo, tengo 2 personas demasiado cercanas a mi que ambas me gustaría mucho que fueran, mi prima que solo nos llevamos 27 dias de diferencia de edad y mi mejor amiga de toda...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas