Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1349 días
He votado en una encuesta
Hace 1349 díasHola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su talla. La realidad es que no encontré un modelo...
Creé una encuesta
Hace 1349 díasHola bride!! Estoy en un dilema no se aquien escoger para ser mi madrina de ramo, tengo 2 personas demasiado cercanas a mi que ambas me gustaría mucho que fueran, mi prima que solo nos llevamos 27 dias de diferencia de edad y mi mejor amiga de toda...
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
Hace 1396 díasSiguiente pregunta de la dinámica: ¿Ya tienen las flores para su boda? Si ya las tiene, ¿qué flores vas a usar? 📸 FeelMakers *** 👉 Haz clic aquí para encontrar florerías VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1396 díasBuenas, Comu Y aquí llegó un basiquísimo de las bodas: la música. 🎶🎶🎶 ¿Ya tienen la música para su boda? ¿Qué contratarán: DJ, grupo versátil, mariachi? ¿Bailarán toda la noche?😍 📸Adagio Producciones Encuentra los mejores profesionales de la música...
Hace 1396 díasSeguimos descubriendo como vas con la organización del gran día, dime: ¿Ya tienen los recuerditos para su boda? Si ya lo tienes, ¿qué será? 🎁 📸 Iram Ortega *** 👉 Haz clic aquí para encontrar el proveedor para los recuerditos VOTA, comenta y pasa para...
Hace 1396 díasHola, Comu Y aquí está otro de los imprescindibles de la boda: las invitaciones ¿Cómo tienen este asuntito? ¿Ya las tienen listas? Si ya las eligieron, compártanos fotito para verlas, plis. 😍😍😍 📸Yes I Do Encuentras las invitaciones más bonitas para...
Hace 1396 díasSeguimos con el checklist sobre tu boda: ¿Ya tienen el catering para su boda? Si ya lo tienes, ¿cómo se llama? 🍴 📸 Valery Velázquez Photographer *** 👉 Haz clic aquí para encontrar el catering para tu boda VOTA, comenta y pasa para la siguiente...
Hace 1396 díasHola, Comu Segunda cosa de la lista que no puede faltar: la fotografía. Ya sea que contraten a un fotógrafo o que ustedes tomen las fotos ¡No dejen que este día pase sin tomarse muchas fotitos! 📸Gerardo Espinoza VOTA, comenta y pasa para la siguiente...
Hace 1396 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
Hace 1438 díasFalta poco para saber el resultado de este desafío de Admins, ¿hablamos de la manicura? Tienes que elegir si te quedas con las mías o con las de Xochi.🥰️ A) Manicura de Xochi: 📸 Black Vanilla B) Manicura de Renata: 📸 Epik Social Photo Cinema ...
Hace 1438 díasHola, hermosas, ¿Ya saben qué tocado van a llevar el día de su boda? Porque esta es una de las preguntas de este super desafío de #TeamRenata o #TeamXochi. ¿Qué eligen? ¿Tiara de princesa o una tocado más discreto? ¡A votar brides! a) Tiara de...
Hace 1438 díasEl primer post del desafío era sobre el vestido de novia y ahora que ya has elegido el tuyo, quiero saber si te gusta más mis detalles para el look o el de Xochi. A) Detalles del vestido de Xochi: Vestidos de Novia de Demetrios B) Detalles del...
Hace 1438 díasBrides, La siguiente pregunta de este desafío de Admins para saber si son más como Renata o como yo va sobre la joyería ¿Qué tipo de joyería quieren utilizar el día de su boda? ¿Con mucho brilli brilli o algo más discreto? Dejen sus...
Hace 1438 díasVamos a por el ramoooooo ¿De Xochi o de Renata? No te olvides de votar y comentar para saber tus favoritos de este desafío de Admins . 💐 A) Ramo de Xochi: 📸 Ana Encinas, foto & film B) Ramo de Renata: 📸 Carolina Almazan