Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayda
Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo

¿Foto o video o los dos?

Mayda, el 18 de Abril de 2022 a las 20:56 Publicado en Organizar una boda 0 27
Si tuvieran que escoger cuál opción escogerías?? Tenemos un presupuesto ajustado y no se si tomar 1 hr de video y 2 hrs de fotos o 4 hrs de solo fotos sin video. Es una decisión muy difícil para mi porque si por mi fuera tomaría las 4 hrs de fotos y el video pero no puedo 😒😔 Ajajjaa
Con que te quedas más con las fotos o con el video ??
Editado por Bodas.com.mx

27 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 30 de Abril de 2022 a las 20:30
  • Sofia
    Súper Novia Enero 2023 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Video totalmente, y pide a tus invitados que, sin estorbar al personal que contrates, tomen fotos de tu boda (ofrece una canasta de dulces al mejor fotógrafo o así 🤭) pero no te quedes sin el vídeo, siento que va a ser el mejor recuerdo que tengas a futuro.
    ¡Suerte! Y espero que tu boda sea preciosa.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con 4 horas de fotos, generalmente es raro que se vean los videos después de años
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Octubre 2022 Jalisco
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal tomaria las 2, fotos de casi todo pero sobre todo video del vals. Yo lo manejaria asi fotos para ceremonia, novios y algo se fiesta y video específicamente para entrada y vals, en dado caso de no poder cubrir todo
    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me canso de ver el vídeo, la reacción de mi esposo al entrar a la iglesia, la verdad amo ver nuestro vídeo, el baile y todo jeje nos reimos de todo de nuevo y lloro al vernos en nuestra boda

    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2023 Puebla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por ambos!
    Hay paquetes donde te ofrecen ambas opciones, los vídeos de pocos minutos con los momentos más lindos del enlace y los editan padrísimo y le dan más prioridad a las fotos.
    • Responder
  • Areli
    Novia Habitual Julio 2022 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escogería las dos, realmente no necesitas las fotos y el video de todooooo
    solo de lo más importante y el video te permite revivir tal cual pasaron las cosas aun años pasados y la foto para enseñarla a la familia y tenerla en tu sala, redes, etc....

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiría ambos ya que en un futuro el video será un tesoro,ya que podrás ver a tus seres queridos que ya no estén 🥺
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tuviera que elegir serían fotos, pero si puedes tener los 2 genial. El fotógrafo es lo único de lo que me arrepiento, hubiera gastado más en eso o video Smiley cry

    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayda, yo elegiría ambos aún dividiendo el tiempo 🤓 pareciera que es lo mismo pero no, porque en el vídeo podrás escuchar además de ver, y sin duda te hará volver sentir esa emoción de cuando vivieron exactamente ese momento 🥰
    • Responder
  • Lily
    Novia Principiante Febrero 2023 Michoacán
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría las fotos por que muy pocas veces el video se ve mejor que te fotografíen toda la boda ❤️🥹
    • Responder
  • Jasmín
    Novio Nuevo Noviembre 2022 Aude
    Jasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso elegí fotografía porque la verdad el video a lo mucho lo ves una vez con tu familia y se guarda, en cambio las fotos son más útiles en mi opinión y sentir. Yo optó por fotografía
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con las fotos el video siento que no lo veras mucho ni se va a sentar tu familia o tus hijos a verlo es más fácil tener las fotos ponerlas a la vista esas si se prestan más para en un futuro mostrarle a los demás cómo fue el día de tu boda
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May

    Yo elegiría las fotos Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Tabasco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayda yo escogería las fotos creo que se ven más que el video.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Octubre 2022 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que veas el trabajo en video que hacen y si lo vale le des en video sino quédate con fotos
    • Responder
  • Mayda
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Mayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, si el fotógrafo hace muy buen trabajo y tmb te da un fotobook
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues con mayor razón. La verdad mejor invertir en el fotógrafo 👌🏻 para tener fotos de buena calidad. El vídeo como te digo se queda guardado ahí y quizás lo ves una vez (o ninguna como yo jajajajaja) he visto más los vídeos tomados por mis amigos que el del videografo 😅😅😅
    • Responder
  • Mayda
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Mayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es súper corto, te lo hacen como recopilación y editado de lo que se tomó en la misa de una hora.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper corto 😱 pero si te soy sincera yo no he visto el mío jajajaja solo se que si es el vídeo por qué ví las muestras pero no lo he visto completo jajajaja y me case hace un año. Así que la verdad por el tiempo que dura me quedo con las fotos 🤭 y como te digo que alguien grabe el resto sí es que lo quieren tener ❤️
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayda, yo optaría por las otros únicamente, tendrás más recuerdos cuando las veas, siento que el video es poco preciso pues no está presente en todos los momentos, además suele ser incómodo que te sigan grabando, pero como tú gustes ✨
    • Responder
  • Mayda
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Mayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👌🙏🏼😊 muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eligiria las fotos, de hecho cuando me casé elegí un paquete de sólo fotos pero de calidad la vdd no me arrepiento de ello pero si pudiera regresar el tiempo tmb hubiera gastado el extra del video 😞. Te recomiendo que si son solo fotos inviertas en un fotógrafo bueno
    • Responder
  • Mayda
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Mayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el video que nos entregarían sería de 3 minutos y dos de 15 sec para poner en redes y sólo sería de la misa
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayda yo también elegiría las fotos 😊 estoy segura que podran plasmar todos sus sentimientos 😉
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayda
    En lo personal me voy por los dos jeje pero leyendo tu situación si duda la fotos, y ahora los vídeos ya no son como los de antes que duraban 4 horas y grababan haya cuando uno está comiendo, máximo te entregarían un vídeo de hora y media y un extracto. Ahora hay momentos que son súper padres como el intercambio de votos, etc. Pero eso lo pueden grabar tus invitados eso sí, sin estorbar al fotógrafo.
    • Responder
  • Mayda
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Mayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! ☺️
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, a nosotros nos gustan más las fotos que el vídeo, por ello preferimos invertir solo en fotógrafo. Tampoco nos gustaría sentir la presión de tener varias cámaras sobre nosotros, además, nuestras familias son muy 'penosas' y sabemos que no se van a sentir tan cómodos teniendo cámara de vídeo y foto en el evento.


    Ojalá puedan decidirse pronto, con lo que ustedes necesitan y les gustaría tener. 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas