Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
17
¡Hola, Comu bonita! El regalito de esta semana son unos conos descargables muy lindos. Solo tienen que responder la pregunta y pasar a la siguiente ¿Sencillo verdad? Queremos saber ¿Cómo te implicas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buen día, soles! 🌞 ¿List@s para jugar y ganarse unos conos descargables super bonitos para el día de su boda? Solo tienen que responder a la siguiente pregunta y de paso pueden contarnos más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Novias 🤍✨ en cuál creen que sea mejor la mesa de regalos
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
He votado en una encuesta
Hace 1443 días¡Hola, Comu! Un pajarito me contó que algunas parejas están buscando sorprender a l@s invitad@s con un regalito y ¡¡¡tachaaaaaaaaaam!!! Están de suerte porque al participar de este test llevarán unos hermosos conos descargables para tu boda.🎉 ¿Esto...
He votado en una encuesta
Hace 1443 díasFalta poquito para garantizar tus conos descargables para la boda, así que quiero que me expliques con detalles: Organizando la boda, ¿cómo eres con tu pareja? Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
Grupos generales
Artículos por temas