Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Novia Principiante Abril 2023 Jalisco

Estamos pensando si contratar fotógrafo o solo abrir un link para que nuestros amigos nos compartan sus fotos y videos ¿que harían?

Renata, el 28 de Marzo de 2022 a las 16:35

Publicado en Organizar una boda 52

Ayúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
Ayúdanos a elegir! Fotógrafo o no?

52 Respuestas

• Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivo contrataría, es una buena inversión!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día único que vale la pena tener fotos bellas para el recuerdo!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es contratar un fotógrafo 👌
    • Responder
  • Maye
    Novio Habitual Mayo 2022 Puebla
    Maye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que vale la pena tener los dos tipos de foto, son recuerdos para siempre

• Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Julio 2022 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te aconsejaría que contraras, así el gran día ✨🤍 quedaría plasmado de una forma especial. Son de los proveedores que sigues disfrutando después de la fiesta.
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no soy fan de tomarme mil fotos pero sí las necesarias y mejores para recordar, entonces solo busqué una opción simple y sencilla. La idea también es muy buena porque tienes todas las fotos desde diferentes ángulos y perspectivas.

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente es algo en lo que invertiría porque al final te quedan los recuerdos de ese día y quieres ver fotos bonitas, además de todas las que hagan los invitados
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Renata, yo contraté fotógrafo para tener una lindas fotos de los momentos de la boda.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼!!! En lo personal yo contrate a un muy buen fotógrafo… siempre dije que es un recuerdo para toda la vida y no quisiera arrepentirme después y decir chin 🤦🏻‍♀️ porque no invertí en un buen fotógrafo así que desde que supe que día sería mi boda lo contacte; ahorita ya está separada nuestra fecha.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Renata! Si dentro de tú presupuesto lo tienes contemplado sin duda si contrata, las fotos y la calidad si son diferentes a las que puedan tomar tus invitados, pero también es una excelente idea el link, en mi caso haré las dos 🙈☺️🥰
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Enero 2023 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos de ser posible, un amigo o familiar no va a darte el mismo trabajo y calidad de un profesional.
    Además le estarías dando la responsabilidad a tus invitados de estar todo el día en el teléfono sin disfrutar la boda, o peor, todos estarían peleando por tratar de tomar buenas tomas, y tendrías un mix de fotos con gente atravesada con su celular.
    Yo opino que profesional y boda desconectada, pero tú verás.
    • Responder
  • Bere Salas
    Novia Principiante Septiembre 2025 Querétaro
    Bere Salas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te voy a dar mi experiencia he trabajado para fotógrafos y he tenido el gusta de que muchos de ellos son amigos, ellos ven de otra forma las fotos y le van a dar ese toque especial que necesitan, son esas personas que ven los detalles dónde otros tal vez no y estarán súper atentos a todos lo acontecimientos importantes del evento e incluso antes, yo te lo recomiendo muchísimo, aparte hay muchos que te dan diferentes opciones de impresión, albums, USB y más para que puedas llevarte ese recuerdo de un día increíble, una de mis hermanas no tuvo fotógrafo y la realidad es que se arrepiente por qué muchas de las fotos salen borrosas o las personas en movimiento y no se aprecia del todo el detalle en las cosas, aunque lo disfruto muchísimo... Espero que te sirva mi opinión
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestra boda al civil le pedimos a nuestros invitados que tomaran fotos, hasta ofrecimos un premio al que tomara las mejores y sentimos que aún así faltaron muchos momentos de los cuales no tenemos fotos.
    Por eso para nuestra boda religiosa decidimos contratar un fotógrafo para ahora sí tener fotos de todos los momentos que queremos y con la mejor calidad 💕
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ayer platicábamos ese tema mi novio y yo y queremos tener esas fotos tomadas por alguien porque es bonito tenerlas en físico y también queremos tener esas que los invitados tomen. Quizá el tener ambas es bonito.
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gran dia y tener buenas fotos que capturen el momento sería increíble
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Renata. Si entra en su presupuesto y les importan mucho los recuerdos impresos, yo sí les recomendaría contratar fotógrafo (sin dejar de lado la idea del link para invitados). No son lo mismo las tomas espontáneas de sus amigos y familiares que el trabajo de un profesional. Podrían perderse momentos importantes. Por ejemplo, si no hubiéramos contratado fotógrafo, nosotros no tendríamos fotos del brindis ni de nuestro baile familiar, pues todos estaban muy emocionados como para tomarlas. Piénsenlo.

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Renata, yo opino que deberías contratar un fotógrafo que se encuentre dentro del presupuesto ya que es lo único tangible que te queda de la boda, puedes usar también esa opción pero como extra

• Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Renata!
    Honestamente para mí, el fotógrafo fue una de las cosas más importantes, de lo primero que contratamos.
    Pero también es entendible si decides algo diferente. Checa bien tu presupuesto, hay fotógrafos que manejan paquetes accesibles y si tienes oportunidad, contrata (Checa bien referencias). Sino, si tu presupuesto no te da, no te preocupes, habla con alguno de tus invitados que sepas que toma buenas fotos, que tiene un buen celular, y pídele que te tome fotos en los momentos clave.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ren, sin duda yo si contrataría... Como dicen, las fotos son los únicos recuerdos que tienes de tu boda, decide bien... Entonces creo que eso es a lo que hemos dado mayor peso nosotros Smiley heart

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Renata Smiley smile para mi es mejor contratar un fotógrafo porque las fotografías serian de mejor calidad y ustedes las tendrían de recuerdo, además de que te quitarías la preocupación de si tomaron fotos bonitas o no en su primer vals de esposos, baile con los papas etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas