Zacapoaxtla, Puebla · Desde Mayo del 2016
tengo 26 años, soy mamá y tenemos 10 años juntos
- Novio Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Sera de dia, en salon jardin, temetica mexicana pero elegante con tonos en color bugambilia (desde el morado al rosa)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/maye-y-pablo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
19
Apenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
¿Por qué elegiste ''?

Ayúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
¿Por qué elegiste ''?

Estoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1016 días¡Hola! Si eres muy fan de la saga Star Wars, sabes bien que día es hoy, pero si no tienes ni idea, hablamos de la mítica frase "May The 4th Be With You" y como hoy es 4 de mayo y en ingles el sonido de su pronunciación se acerca a la frase, es el Día...

¡Gané una medalla!
Hace 1016 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Mariana
Hace 1016 días
Apenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas