Delicias, Chihuahua · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 1,603 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Será algo pequeño, mayormente familiar, en tonalidades café, vino y verde, con mucha naturaleza
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/karla-rubio-and-dante-cobos-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
437
Comu, a quién no le gustaría irse a una luna de miel infinita ¡Ojalá ¿verdad?! Pero como no se pueden ¿Cuántos días creen que dura la luna de miel de las parejitas? 🍯🌚 Voten y sigan jugando para...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... por ahí dicen que las novias no pueden llevar perlas ¿Por qué? 🤔 Tan lindas que son ellas...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora sí ya se puso caliente el asunto...🔥🔥🔥 Vamos a ver qué tanto se dan amor las parejitas, denos su opinión de expert@s y díganos cuántas veces al año una pareja tiene sexo. ¿Están de acuerdo con...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1266 díasSuenas las campanas 🔔, salen los novios del altar y los invitados tiran arroz gritando ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! ¿Qué simboliza tirar arroz al salir de la iglesia? 🍙
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1266 días
He votado en una encuesta
Hace 1266 díasComu, a quién no le gustaría irse a una luna de miel infinita ¡Ojalá ¿verdad?! Pero como no se pueden ¿Cuántos días creen que dura la luna de miel de las parejitas? 🍯🌚 Voten y sigan jugando para descubrir la respuesta correcta. 👇
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas