Chicas necesito su ayuda, estoy muy feliz con la boda y estamos a buen tiempo para organizarla, nosotros correremos con todos los gastos así que nos estamos tomando el tiempo para poder pagar todo con clama.
Solo que no veo a mi prometido taaan comprometido con los preparativos, lo he involucrado de diferentes maneras pero siempre me deja todo a mi, no cotiza, no me da opciones 💔 me siento sola en los preparativos, a veces los proveedores me buscan para agendar cita y le pregunto a él y solo me dice que si. Nunca me dice que no pero tampoco me dice qué le gusta, todo lo estoy escogiendo yo y él solo está de acuerdo en todo, Sé que me ama y de vez en cuando me dice que está muy emocionado y lo presume con sus amigos y familia pero me siento sola en todo esto, me estresa y aunque falte mucho quiero cancelar a tiempo porque no se si sola lo pueda hacer, se lo he echo saber de diferentes maneras pero un tiempo se encarga de pequeñas cosas y después hace como si no tuviéramos nada pendiente.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
No estoy segura de querer casarme ¿Qué hago si me arrepentí?...
Te contamos algunos de los motivos por los que podrías querer cancelar tu boda y...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
¡Alerta SPOILER! Las 5 tendencias de boda más top: así...
Te adelantamos qué 5 tendencias triunfarán en las bodas que se celebren el...