Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Nueva Noviembre 2024 Jalisco

Con damas de honor o sin damas de honor?

Mary, el 18 de Abril de 2022 a las 18:24 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Guardado

Que opinan niñas tener damas le quita el protagonismo a la novia?

Si

19%

4 votos

No

81%

17 votos

5 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 29 de Abril de 2022 a las 16:39
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo creo que sí quita un poco de protagonismo, más si van todas iguales y además son guapas. Si tu ilusión es ser el centro de atención total mejor no las tengas; si eres un poco introvertida o la idea de ser el centro de atención todo el tiempo te abruma, es una muy buena opción tenerlas además de que serán de apoyo ☺️
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que las damas quiten protagonismo, toda esta en que sepas elegir, yo para no conflictuarme con mis amigas las deje fuera y tendre de damas a mis sobrinas preciosas y la verdad es que fue la mejor desición se han involucrado bastante y también me han ayudado mucho. Ellas no estan robando atención ni mucho menos al contrarío me han hecho sentir tan importante y soy su centro de atención, Así que solo escoge bien Smiley shame

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más bien las damas de honor están contigo para apoyarte con los preparativos y ciertas labores propias de la planeación
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que quite el protagonismo pero debes elegirlas bien si deseas tener para que al rato no sean ellas laa que te den dolor de cabeza jajajaja
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no quita protagonismo quitan la calma jajajajaja 😅 claro, no todas y no siempre. En todo caso soy antidamas o en todo caso damas de foto, así, solo de foto porque eso de encargarles tareas, etc. No lo haría digo a mi me daría flojera que me encargarán cosas y con ese pensamiento elegí no tenerlas, además que quería que mis amigas disfrutaran (y ni eso hicieron pero bueno eso ya es otro tema). Así que si tú quieres tener despreocúpate, las estrellas de la boda son ustedes, solo elige bien a las que serán tus acompañantes en esta travesía.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas