'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Video para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
74
Hello, Brides 👰🏻♀️ Les cuento que aún faltan 39 días para ser yo la de Blanco ✨ y ya me empezaron los nervios al mil que hoy ya no pude ni dormir bien de pensar que todavía me faltan de elegir varias...

Que alguien se ponga muy borracho y termine peleando con otra persona

¡Hola, chicas y chicos! Llegamos a la última pregunta de este juego, y aquí vamos a echar a volar la imaginación: ¿Crees que la noche de bodas será todo un éxito o una decepción? Vota y luego cuéntame...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1241 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
¡Hola! 😊¿Ayudas a Sheila a escoger entre dos opciones de maquillaje de ojos para el día de su boda? 💄👁️👰 Entra aquí y vota por el que más te gusta 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-maquillaje-elijo--t512091

He votado en una encuesta
Hace 1249 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas