Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Febrero del 2021
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 19
- Medallas 2
- Proveedores 2
Mis proveedores
2
Autos para bodas
Florerías
Posts en los que participo
19
Buenas tarded, pues hoy les vengo a contar que el dia de hoy hize mi primera comunion express jeje para poder casarnos por la iglesia yo no tenia estos 2 sacramentos, pero ahora ya lo tengo y...
Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás...
¿Por qué elegiste ''?
Falta poquito para garantizar tus conos descargables para la boda, así que quiero que me expliques con detalles: Organizando la boda, ¿cómo eres con tu pareja? Vota, déjanos un comentario y pasa para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1078 díasHola, Comunidad, comenzamos esta batalla de recuerditos, en esta esquina tenemos a los termos y en esta otra a las tazas. ¿Quién se lleva este round? 🥤🥊☕ 🥤Termos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios ☕Tazas de Purple Artic - Pantuflas y...
Hace 1109 días¡Última verdad o mentira sobre las bodas! 😱 ¿Verdad o mentira que es bueno tener un itinerario de boda? 📋 📸Web to Be - Consulta disponibilidad y precios *** ¿Aún no has jugado ¿Verdad o mentira? Dale click aquí abajo. 👇
Hace 1109 díasHello, Comu Cuéntenos ¿Verdad o mentira que debes escribir tus votos? ¿Ustedes van a escribirlos? 🖊️ Voten y l@s leemos en los comentarios. 📸Scarlett Wedding & Event Design - Consulta disponibilidad y precios
Mis últimos videos
Mis amigos
Dennise no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas