Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Febrero del 2021
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Buenas tarded, pues hoy les vengo a contar que el dia de hoy hize mi primera comunion express jeje para poder casarnos por la iglesia yo no tenia estos 2 sacramentos, pero ahora ya lo tengo y...
Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás...
¿Por qué elegiste ''?
Falta poquito para garantizar tus conos descargables para la boda, así que quiero que me expliques con detalles: Organizando la boda, ¿cómo eres con tu pareja? Vota, déjanos un comentario y pasa para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu bonita! El regalito de esta semana son unos conos descargables muy lindos. Solo tienen que responder la pregunta y pasar a la siguiente ¿Sencillo verdad? Queremos saber ¿Cómo te implicas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buen día, soles! 🌞 ¿List@s para jugar y ganarse unos conos descargables super bonitos para el día de su boda? Solo tienen que responder a la siguiente pregunta y de paso pueden contarnos más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables más bonitos que has visto nunca, dime, Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería tu boda? ¿En...
¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...
¡ Seguimos jugando ! 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...
Y seguimos con la dinámica para compartir todo-todo sobre los invitados de la boda, ahora una pregunta-dilema: ¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
¡Seguimos para poder ganar el kit para tus invitados, dime:! 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar
¡Hola! Toda la dinámica va de invitados y ahora queremos saber los recuerditos que has elegido para dar las gracias a estas personas queridas que han decidido celebrar el gran día a tu lado. ¿Cuál...
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar
Novias y novios, tener a una wedding planner famosa no es para cualquier pareja. Así que, ¿cuál de estas 3 divas seria una excelente organizadora de bodas? A)Jlo B)Camila Cabello C) Beyonce D) Otro,...
¡Hola, chicos! Comenzamos con este test de famosos , para poder llevarte los props para tu boda ¿Listos? Aquí vamos, dinos: ¿A quién elegirías para cantar durante la comida? A) Adele B) Taylor Swift...
Celebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comenzamos con esta dinámica, es muy importante que respondas porque de esta manera Madame Mariée podrá hacer su magia y enviarles la frase ideal para ustedes, dime:
Llegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉...
¿Por qué elegiste ''?