'Arandas', Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Tema es Boda mexicana
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
43
Hola, Comu bonita Espero que estén teniendo una buena semana y este post va para aquellas parejitas que ya han tenido su gran día. Después de meses y meses de organización, de elegir ''este sí, este...
Último post y pronto vas a recibir tus fondos de pantalla descargables en el buzón de mensajes de la Comunidad, cuéntame, Si tu boda tuviera una temática de película o serie...¿cuál elegirías? 📸...
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar la sorpresa descargable... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...
Mi Actividad
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Participé en el post de Xochi
Hace 1384 días
He votado en una encuesta
Hace 1384 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas