Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco

Hola quien se casa en Octubre de este año?

Monica, el 11 de Septiembre de 2020 a las 14:51 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola Novias y novios me gustaría saber como les esta yendo con el tema de la pandemia y que tanto ha afectado en sus planes de casamiento, yo en lo personal si tuve que recortar bastantes invitados y mis padrinos de boda no van a poder venir, ya que ellos viven en estados unidos y se enfermaron de covid hace 2 meses y uno de ellos quedo con secuelas que podría ponerlo delicado si algo pasa en el transcurso del viaje.

Pero me gustaría saber como han lidiado con esta situación.

Saludos.

13 Respuestas

Última actividad por Monica, el 14 de Septiembre de 2020 a las 14:34
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jaqueline, tambien en el templo solo nos permiten 50 y con cubrebocas y en la fiesta si redije demasiado de tener 120 lo bajamos a 50, ahora si los mas allegados.

    Saludos

    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en octubre, pero de plano la cambiamos para el próximo año. Aunque sabemos que podemos tener una celebración más pequeña y más íntima o una con la "nueva normalidad " la verdad es que pensamos que no íbamos a disfrutar como quisiéramos, si nos ilusiona nuestra celebración más que nada porque tenemos mucha familia de otros estados. Así que pues lloramos poquito el cambio de fecha por segunda vez pero nos quedamos más tranquilos. Aquí ya va a depender sus prioridades y también como están las cosas en su ciudad. Ánimo!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de octubre, todo sigue en pie, en la misa como es un templo pequeño solo me permiten máximo 50 personas y en el salón solo 100 , con todo lo 1que ya sabemos de las medidas pero estoy segura que sera algo muy bonito ,tu como vas?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos el 3 de octubre con 60 invitados en un jardín; estamos teniendo muchísimos protocolos como mesas por familia, sin mantelería, distancia, uso de gel, cubrebocas, etc
    Lo bueno es que solo es la familia entonces es mucho más sencillo controlar todos esos aspectos
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mi fecha en el 27 de diciembre y hasta ahora a pesar de que mi estado es unos de los mas afectados ya estamos en semáforo naranja, nosotros seguimos con todo en pie, claaro igual recortamos hasta la mitad del total de nuestros invitados 😏 pero bueno lo hermoso es convivr con quienes mas te importan
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica, me caso el 03 de octubre primeramente dio cerca de El Parian san pedro tlaquepaque , y pues en la iglesia es bastante grande nos permitieron unicamente 100 personas (muchas para las que realmente van ) El protocolo normal , sanitización al ingreso en tapetes , aplicación de gel , cubre bocas obligatorio y sana distancia 4 personas máxima por banca , todo lo demás normal no me comentaron nada mas ; y en el salón sera unicamente para 150 personas de (300 ) que se tenían contratadas y pues me dejaron mesas de solamente 6 personas y en la pista fueron claros solamente para que me dejaran tener pista la deje montada en jardín y permitirán paso a el 50% de los asistentes y todos deberán portar cubre bocas durante su instancia en el salón . Yo confirme mis 150 personas aunque pudiera ocurrir que alguien cancele o no vaya a ultima hora pero todos esta seguros de ir ,en la entrada se les pondra gel , spray antibacterial lysol en cada mesa pondrán un gel antibacterial junto a los centros de mesaal igual regalaremos uno portatil de 100 ml por cada invitado , el pastel se cortara en cocina y se repartirá en contenedores tipo bisagra con sus cubiertos cada uno y unicamente por meseros.

    para el baile tipico del billete o vals de invitados sera el tradicional y todo lo demás normal .


    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    150 y si se permite! Ya que mi salón tiene cupo de 600 personas, entonces de que se puede se puede y lo qué pasa es que no quiero/puedo bajar la cantidad, ya que antes de todo esto de la pandemia el plan era casarnos por el civil el 6 de marzo de 2020 con 50 personas (que si se pudo), fue una boda normal tipo fiesta y todo pero de pocas personas y en junio ya sería la fiesta “grande” entonces es si o si de 150 personas pues no queremos pagar otra boda para la misma cantidad de gente, o sea si queremos que sean 150 o ya si llegan menos pues nimodo vdd jaja 😫 La idea es que si se hace en diciembre pondríamos 3 pistas en diferentes puntos del salón que es grande y así ya no habría taaanto problema por ese lado, pero pues obvio si me da pendiente que la gente diga no voy porque me da miedo, aún tengo esperanza que para esa fecha la gente esté un poco más tranquila y con menos contagios pero pues también puede haber rebrote 😬
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con suerte a mi no han dicho nada de eso, solo que si debemos portar con el cubrebocas porque si no pueden penalizar la parroquia.

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, de cuantos invitados serán? a lo mejor si bajas un poco la cantidad se te facilite, en mi caso lo hice y es un poco mas fácil de controlar la masa.

    Saludos

    • Responder
  • Myriam
    Novio Frecuente Octubre 2020 Querétaro
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para evitar que circule gente y te entreguen las cosas y eso. De hecho no nos pueden entregar en el altar, ya tienen que estar todos en el templo antes de que entremos nosotros. Todo lo deben dejar en una mesita y nosotros debemos tomarlos y entregarnos los anillos, arraz y así...
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam porque no pueden participar tus padrinos?

    • Responder
  • Myriam
    Novio Frecuente Octubre 2020 Querétaro
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 y 24. La verdad nuestra boda era para 100 personas y seremos 90. Todo va bien, lo único molesto es que debemos usar cubrebocas en la iglesia y que nuestros padrinos no pueden participar en la ceremonia 😢 pero todo depende del semáforo. Esperamos que para esa fecha ya hayan avanzado a verde en el estado que nos casaremos, ya va en amarillo así qué hay esperanzas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fecha para el 30 de diciembre de 2020, estamos pensando si dejarla o moverla, aún no sabemos, la vdd ya queremos hacerla y aparte también ya queremos quitarnos el pendiente 😬 yo si estoy ilusionada pero si me da miedo que a la gente le de mucho miedo ir, seguimos pensando, tenemos hasta el 30 de este mes para decidir! En nuestro estado ya están abiertos los eventos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas