COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Basi
Novia Adicta Septiembre 2021 Puebla

Ceremonia muy temprano... y después??

Basi, el 26 de Mayo de 2021 a las 15:55 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12
Guardado
Responder
Hola Chicas! Les cuento que apenas ayer me dejaron apartar la fecha para la misa, pero tengo un pequeño dilema con la hora, me dijeron que solamente se puede realizar a la 1:00 pm.

Mi plan inicial era hacer mi boda en la tarde-noche, pero ahora con esto del horario no sé cómo acomodar mi programa.
Porque sigo con la idea de que la recepción sea como a eso de las 5:00 pm, también me casaré ese día por el civil y en la recepción será el civil. Pero qué hacer con mis invitados en ese lapso del tiempo?Me siento bloqueada, les agradezco mucho si me apoyan con comentarios.

12 Respuestas

Última actividad por Diana, el 3 de Junio de 2021 a las 18:33
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias a ti por leerme hermosa Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Destacada Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar

Coincido en que pongas los dos horarios y así los invitados sabrán que hacer... Yo agregaría algo chusco en tu pagina de invitación del evento, no se si hiciste por face o aqui en bodas... como voy por las fotos y te veo para mi civil, o ponte más guapa para la fiesta! incluso opciones de lugares para una pre copa!

Suerte! ve el lado positivo y disfruta TODO lo que venga!

• Responder
  • Basi
    Basi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, tienes mucha razón con respecto a lo de la comida 🤭 le veré el lado positivo. Gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Marzo 2022 Sinaloa
    Beatriz ·
    • Denunciar

Estuve en el mismo dilema, pero piénsalo bien, al final de cuentas es lo mejor.

La ceremonia iniciaría a la 1 y termina como a las 2pm, si tu recepción comienza a las 5 los invitados necesitan tiempo para trasladarse, además si en tu recepción servirán la cena, das tiempo perfecto para que tus invitados (y tú) coman algo en lo que llega la cena de la fiesta.

Puedes aprovechar el tiempo que te queda para sesión de fotos (eso haremos nosotros), las fotos con luz de día son hermosas.

No lo veas como tiempo perdido, aprovéchalo!

En mi caso, la las iglesias cierran y no dan ceremonias a las 2, regresan a las 4, y si lo piensas bien, si eliges la ceremonia a las 4, termina a las 5 y la fiesta? se tendría que retrasar, cosa que yo no quería.

Si esa es la iglesia que tú quieres, a esa hora será Smiley shame

• Responder
  • Amairany
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Amairany ·
    • Denunciar
    Aprovecha para tu sesión de fotos, y pues con la pena tus invitados, definitivamente solo te acompañaran las personas q más te aprecian ya que es mucho el tiempo de espera, tu no te estreses y disfruta mucho todo
    • Responder
  • Basi
    Basi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo tomaré en cuenta para las invitaciones
    • Responder
  • Basi
    Basi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mi boda es destino, pero si aprovecharé el tiempo para la sesión, aprovechando que tengo muchos hermanos jaja creo que si me bastará el tiempo.
    • Responder
  • Basi
    Basi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Si estaba pensando en la sesión fotográfica, pero tenía planeado originalmente el first look, pero creo que no se podrá. Gracias!
    • Responder
  • Damaris
    Admin Baja California
    Damaris Online ·
    • Denunciar

¡Hola, Basi!

En realidad no es mucho tiempo.. ¿Cuánto tiempo se hace en el camino de la iglesia al lugar de la recepción?

Regularmente los invitados aprovechan para hacer algún pendiente entre evento y evento , además que como bien dicen no todos van a la ceremonia religiosa entonces toma en cuenta que el tiempo que tnegas entre un evento y otro se pasará entre las sesiones de fotos con todos, el tranporte, etc.

• Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    Puedes indicar el horario de ceremonia civil y hora de recepción, así cada quien sabrá a que hora quiere llegar. También puedes tener un pequeño ambigu para los que vayan llegando, con algunos drinks y aperitivos.
    • Responder
  • Tere
    Destacada Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar

Que complicado, pero toma en cuenta que muchos invitados no asisten a la misa, asi que podrias aprovechar ese lapso hacer una sesion de fotos y hasta incluir a papás y padrinos

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar

Hola hermosa, considero que es algo bastante complejo en tiempos, pero tamboco es tanto, solo son 3 horas, así que pienso que pueden hacer una sesión fotográfica, un brindis con aperitivos en un jardín, en lo que es tu recepción.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados