COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Naomi
Destacada Agosto 2021 Querétaro

Lecturas boda religiosa

Naomi, el 7 de Mayo de 2021 a las 14:19 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 13
Guardado
Responder

Hola brides!! Ya por fin viernes!! jeje

Vengo a preguntarles si saben (sobre todo las que ya se casaron) dónde o cómo busco las lecturas que se leerán en la boda religiosa. Lo que pasa es que la monjita que nos atendió en la iglesia nos dijo "cuando tengan sus lecturas me las traen para revisarlas" y nosotros así de ah si claro! jaja pero no tenemos ni idea! Obvio ya sabemos que son de la Biblia pero ¿cómo elegir?

Aceptamos propuestas!

Muchas gracias! Smiley heart

13 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 10 de Mayo de 2021 a las 14:47
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol Online ·
    • Denunciar

Hola hermosa en nuestro caso no nos preocupamos de nada de eso dado que las lecturas las eligió el padre

• Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jaja ya seeee!!! Pues en la otra iglesia que habíamos elegido así era pero en esta no. Ya me estuve informando y en internet dice que muchas te dejan elegir. Ya elegimos varias y me agradó la idea porque muchas son muy lindas 🥰 si puedes te recomiendo que las elijan así será más especial ❤
    • Responder
  • Ana
    Destacada Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    Holaa, me quede asi 😱 no sabia que en la iglesia te pedian llevar las lecturas pense que ellos las elegian
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jaja me hiciste reír, pues creo que depende de la iglesia. Nosotros acabamos de cambiar y en esta nueva sí nos dijeron que en cuanto las tengamos las llevemos para que las aprueben. La vdd hoy me puse a buscar y me gustó la idea de elegirlas así es más personalizado todo 🥰 te lo recomiendo
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Woow es lo mejor que he visto jeje lo buscaré mañana mismo. Mil gracias !! Son las mejores
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perfecto buena idea. Muchas gracias ❤
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2021 Baja California
    Andrea Online ·
    • Denunciar
    Corintios es muy buena opción para buscarlas yo aún no realizó ese trámite pero se que ese libro de la Biblia es sobre amor
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    A mi en la Iglesia me dieron un folleto de las posibles lecturas, para elegir cualquiera de ellas. Puedes preguntarle a algún sacerdote también, así no le batallas ni te confundes tanto.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    Hola Naomi, yo encontré un librito en el trae todas las posibles lecturas, salmos, etc... específicamente para la ceremonia, lo consigues en librerías Buena Prensa, espero te sirva. Saludos! 😉Lecturas boda religiosa 1

• Responder
  • Karol
    Destacada Febrero 2022 Jalisco
    Karol Online ·
    • Denunciar

OMG! pense que no te preguntaban eso jajaja osea yo pense que eso te lo ponian en el templo!

• Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mil gracias Tere!!! Smiley heart

• Responder
  • Tere
    Destacada Diciembre 2020 Tabasco
    Tere Online ·
    • Denunciar

Ohh, se que en corintios hay una lectura que habla sobre el amor, te dejo este link seguro te servira

https://www.bodas.net/articulos/textos-de-boda-para-la-segunda-lectura-de-una-ceremonia-religiosa--c119#:~:text=El%20amor%20es%20comprensivo%2C%20el,que%20goza%20con%20la%20verdad.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados