Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Animeatronisacion
Novia Frecuente Junio 2021 Michoacán

Piel perfecta

Animeatronisacion, el 23 de Octubre de 2020 a las 15:31 Publicado en Belleza 0 18

Hola a todas, ocupo de su ayuda y secretos de belleza.

Sabemos que nuestro gran día es lo mas increíble que puede pasarnos, y queremos lucir como diosas del olimpo.

Para eso tenemos que hacer rutinas muy extremas para vernos bien. Y mas cuando se trata de un vestido sin mangas donde tenemos que mostrar nuestras axilas. o si se trata de un baile sorpresa muy sensual ¿Cómo hacen que sus piernas estén radiantes y sin ningún bello, ni si quiera en la papaya?

¿ Que trucos usan para que sus axilas no estén manchadas?

¿ Que técnica usan para depilar su cuerpo?

ocupo de su ayuda no quiero estar velluda y menos manchada de mis axilas

18 Respuestas

Última actividad por Briss, el 27 de Octubre de 2020 a las 08:23
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En oriflame es venta por catalogo tipo avon

• Responder
  • Lucero
    Novia Principiante Junio 2021 Estado México
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que colocarte sabila por las noches te ayuda en la cara yo llevo 25 días y siento mi piel diferente
    • Responder
  • Lucero
    Novia Principiante Junio 2021 Estado México
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde compras el jabon
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te soy sincera, usare vestido con manga
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me funciono nena

• Responder
  • Animeatronisacion
    Animeatronisacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooo y si te a funcionado
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para depilar mis piernas no uso rastrillo porque luego me arden horrible las piernas no se porque así que uso las cremas depiladoras de nair y me funcionan muy bien en cuanto a las axilas use un jaboncito para aclarar igual 1 vez por semana me puse pomada de la campana y limón por las noches

Piel perfecta 1

• Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo te recomiendo que vayas con un dermatólogo si crees que tu problema sea serio. Yo por ejemplo empecé a ir con una cosmetologa para hacerme limpiezas faciales que mínimo te recomiendan hacerlos cada mes o dos meses y tener tu rutina de skin care, y de ahí ella me ha recomendado que cremas y que tratamiento puedo hacerme. En realidad no necesitas muchos productos, pero si conocer tu tipo de piel para que puedas conseguir los adecuados. En cuanto a depilación yo estoy considerando el láser ya que yo sufro mucho con mis vellos 😭 espero no volver a depilarme nunca más jajaja
    • Responder
  • Animeatronisacion
    Animeatronisacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ... Lo usaré para ver qué tal
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual tengo las axilas manchadas, así que intenté disminuir el uso de rastrillo y desodorantes.

Y cada vez que me rasuro me pongo crema en las axilas.

Pero en cuanto pueda, me compraré el exfoliante que te mencionó Sairam y la máquina depiladora (duele más pero te lastima menos la piel)

• Responder
  • Animeatronisacion
    Animeatronisacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooo... yo también tenia un súper cutis y piel linda después empezó a macarse y salirme mucho agne

• Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto a piernas... La depilacion en esa zona me duele horrible asi que antes me rasuraba, pero descubri la leg mask de nair, en difinitiva una maravilla, solo te lo untas en las piernas, esperas 10 minutos y te metes a bañar, sales sin un pelo y suevecita a mas no poder, lo mejor es que la compras en el super y esta super barata.
    Piel perfecta 2
    Para las axilas manchadas ahi si te fallo, he usado jabon de concha nacar y ahorita un aceitito facial para desmanchar, también empece a usar el cepillo exfoliante de garnier, es para evitar las marcas de acne, pero aqui lo recomendaron mucho, apenas veo avance, no soy de rasurame usualmente uso cera o la maquinita depiladora y el año pasado las tenia super bonitas, asi que yo culpo a las hormonas.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Cada mañana después de bañarme aplico tepezcohuite en todo mi rostro y en las axilas haciendo círculos (en las axilas aplico un poco menos para que no me queden grasosas). El truco está en aplicarlo diario sobre la piel limpia.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ush, yo soy de Puebla. Pero quizá puedas buscarla en ti ciudad; yo me hice SHR. 🙌🏽✨
    Pues mensualmente pago $2,100 que me incluye piernas, axilas y abdomen. Y como mínimo debes hacerte de 12 - 18 sesiones que deben de ser constantes. Ya depende de cómo andas a nivel hormonal para ver si igual y se te quita antes o después; yo llevo 14 y ya no tengo que rasurarme pero aún tengo unos por aquí y por allá.
    De verdad te la súper recomiendo!!!
    • Responder
  • Animeatronisacion
    Animeatronisacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que increiblo ¿me puedes especificar tu rutina con el Tepezcohuite ?

• Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues fíjate que yo uso tepezcohuite, tanto en mi cara como en las axilas. Es maravilloso, tiene mi piel suave y libre de impurezas. En cuanto a la depilación si te fallo porque casi no tengo vellos y me depilo con rastrillo cada siglo 😅
    • Responder
  • Animeatronisacion
    Animeatronisacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooo increíble, con quien fuiste ?

soy de Zamora Michoacán y me caso en febrero u.u dudo tener una linda piel para ese día ya que no tengo el suficiente dinero para pagar un tratamiento así

cuanto gastaste por tu depilación ?

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice depilación definitiva 1 año antes de mi boda. ✨☺️ Y fue lo mejor!!
    Es de las mejores inversiones que he hecho, ahora ya no tengo que rasurarme para nada; mis piernas y axilas son completamente lisas y cero manchadas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas