Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Treviño
Novia Nueva Diciembre 2020 Nuevo León

¡Chicaaaaaaas! Ayuda con Peinado y Maquillaje en Monterrey

Ale Treviño, el 22 de Septiembre de 2020 a las 16:34 Publicado en Organizar una boda 0 9

Estoy a 2 meses de mi boda y no se nada de maquillaje y peinado. ¿Cuánto debo de pagar? ¿Qué es normal que incluya? Ando cotizando pero todo se me hace carísimo. HELP!

9 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 23 de Septiembre de 2020 a las 12:33
  • Lupita
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó lo mismo que a ti, todo está carisimo.. y pues entre buscar y buscar encontré por facebook a Elisa Chavez Makeup Artist y la verdad se me hizo bastante económico en comparación con los otros lugares. Ella me cobra 3,000 pesos e incluye la prueba de maquillaje, y el evento: preparación de la piel, maquillaje correctivo con brocha y aerografo, aplicación de pestañas, diseño y perfilado de ceja, peinado, colocación de velo, y el servicio a domicilio.

    Tiene paquetes mas caros y mas baratos, pero este fue el que yo elegí, de acuerdo a lo que yo buscaba, espero que te sirva.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en la misma que tu, he cotizado y mas o menos de 3 mil hacia arriba, la diferencia en precio es pestañas de mink, el aerógrafo

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!

    Como puedes ver en los comentarios de las chicas, los precios varían bastante, así que lo ideal sí es pedir lo más que puedas de presupuestos, comparar qué ofrecen, y tomar tu decisión. Te comparto algunos proveedores:

    >>Maquillaje y Peinado en Monterrey

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2020 Guanajuato
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    Pues todo depende de lo que quieres.
    A mi también se me hacían muy caros la verdad, pero preguntando en varios lugares di con uno que se me hozo mas económico y eso que es con aerógrafo. Puedes pedir que te hagan un paquete especial con solo lo que necesitas porque a veces los paquetes incluyen cosas que no vas a usar, en mi caso llevaré un semirecogido y pregunte y me hicieron un descuento por no ser peinado recogido.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso igual cotice y muchos salían bastante del presupuesto, sobre todo cuando agregas la prueba de peinado y maquillaje. El paquete que contrate incluye un tratamiento para la piel antes del maquillaje, maquillaje, peinado y uñas, así como la prueba de peinado y maquillaje un mes antes del evento. Todo me costó $4150, espero te sirva mi información.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Depende mucho de la persona, del maquillaje que utilice y de las técnicas
    Yo pague $8,500 con aerógrafo; pruebas de maquillaje y peinado, maquillaje de alta gama y el maquillaje y peinado para ese evento Y a mi mamá y dama de honor les cobraron $1500 por maquillaje y peinado Igual van hasta donde te vayas a arreglar y son 3 personas 🙌🏽
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, pues yo soy de Puebla, espero te ayude la información que te voy a compartir.
    Yo ya contraté el servicio de maquillaje y peinado, voy a pagar $3,500, me incluye maquillaje y peinado del día B y prueba de ambos unas semanas antes.
    Dentro del maquillaje vienen mascarillas de colageno para las ojeras, una hidratación especial y pestañas postizas. Te dan opción con prueba de maquillaje y sin prueba, sin prueba me salía en $2,000. Fíjate mucho en las opiniones que tenga la/el maquillista y pide referencias de su trabajo.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, no soy de Monterrey, pero normalmente los paquetes incluyen peinado y maquillaje y algunos prueba de ambos para ver cómo te verás ese gran día. Yo estoy pagando $3,000.00 por maquillaje y peinado para el día de la boda y una prueba antes de, la chica es muy profesional y ha maquillado a embajadoras de mi estado (Tradición en Tabasco, la feria jeje) tiene paquetes que incluye el retoque en la boda , incluso maquillaje para la sesión, todo depende quien tanto desees tu.
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues depende mucho de los paquetes que maneje cada maquillista.
    Yo te recomiendo que pidas cotización asi: pregunta si manejan paquetes para novia y que es lo que incluye.
    Muchas veces te incluyen la prueba de maquillaje y peinado y otras veces te lo cobran aparte.También es importante que le comentes si lo quieres a domicilio o en su propio salón. A veces pensamos que por querer un maquillaje natural nos van a cobrar más barato, pero no es así, ya que ellos cobran la técnica y bueno todo lo que saben. Pregunta y compara, sobre todo reseñas de quienes ya se han maquillado con algunos.Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas