Hola hermosas brides espero se encuentren muy bien.
Quiero platicarles que ando viendo con todos mis proveedores ajustes de precios en cuanto a la disminución de invitados ya que habíamos apartado todo para 250 personas y pues para tomar la decisión sobre hacer la fiesta o no primero estoy viendo cómo andamos de presupuesto, la señora del salón y el del grupo musical se han portado muy accesibles y comprensivos con la situación.
Yo con quien menos pensé tener problemas fue con la señora del pastel ya que a mí se me había hecho muy linda y todo, nada que cuando le comento la situación me dice: sabes que por las fechas no podría, a menos que se reprograme para después de mayo 😱 yo le dije que en el contrato dice que tengo hasta 1 mes antes para hacer este tipo de cambios en tamaño, diseño, etc ya que es la fecha límite para liquidar y modificar el precio a lo que respondió que en el tamaño no porque ya estaba establecido, le mando captura de pantalla subrayandole la cláusula que les comento y me dice que sólo con los pasteles liquidados está haciendo excepciones y como yo cambié de fecha anteriormente pues aún no se vencía el lapso para liquidar. Total que me estresé hasta que me dolió la cabeza, pensé cancelar con ella y buscar otro proveedor, tomé un respiro y le insistí poquito más diciendole que ya no queriamos posponer nuestro evento pero que pues el aforo es muy reducido yo que voy a hacer con tanto pastel 😅Mi hermoso esposo me dice: pues nimodo lo regalamos a la gente 🥺 él tan lindo jaja y yo toda enojada pero bueno me contestó: "deja ver cómo me acomodo, la verdad es que no he tenido ningún caso como este" 😒 osea como si yo fuera la única en esta situación que está haciendo ajustes en su evento en cuanto a invitados y demás 🙄 obvio todo esto ellos ya lo saben pero no dicen nada para que se nos pasen los lapsos de tiempo y ellos sacar ventaja y quedarse con lo invertido. Le escribí que se lo estaría liquidando apenas me mandara el nuevo precio quitándole por lo menos un nivel al pastel ya que era de 4 pisos 😑 mínimo que quede en 3 y pues me dejó en visto. Me parece muy raro ya que tiene muchas opiniones con excelentes calificaciones y buenos comentarios diciendo que es muy amable, accesible y demás pero pues para mi suerte 😪Tal vez fue mi error por no comunicarle el cambio de invitados con tiempo pero es que todo es tan incierto que hasta último momento se sabe si se harán o no los eventos. Espero al final ceda porque aunque no sea mucho el dinero perdido ya a estas alturas cualquier cosa cuenta 😅Gracias por leerme ❤️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Pasteles para boda civil
Sí, en una boda civil también hay pasteles únicos y encantadores. Quizá no son...
Tradiciones y costumbres de boda
Pasteles para despedida de soltera, ¡diseños increíbles para...
¿Buscas pasteles para despedida de soltera? En esta galería te mostramos...