Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Problema con el pastel 🥴

Alexsandra, el 2 de Febrero de 2021 a las 19:45 Publicado en Antes de la boda 0 28
Hola hermosas brides espero se encuentren muy bien.


Quiero platicarles que ando viendo con todos mis proveedores ajustes de precios en cuanto a la disminución de invitados ya que habíamos apartado todo para 250 personas y pues para tomar la decisión sobre hacer la fiesta o no primero estoy viendo cómo andamos de presupuesto, la señora del salón y el del grupo musical se han portado muy accesibles y comprensivos con la situación.
Yo con quien menos pensé tener problemas fue con la señora del pastel ya que a mí se me había hecho muy linda y todo, nada que cuando le comento la situación me dice: sabes que por las fechas no podría, a menos que se reprograme para después de mayo 😱 yo le dije que en el contrato dice que tengo hasta 1 mes antes para hacer este tipo de cambios en tamaño, diseño, etc ya que es la fecha límite para liquidar y modificar el precio a lo que respondió que en el tamaño no porque ya estaba establecido, le mando captura de pantalla subrayandole la cláusula que les comento y me dice que sólo con los pasteles liquidados está haciendo excepciones y como yo cambié de fecha anteriormente pues aún no se vencía el lapso para liquidar. Total que me estresé hasta que me dolió la cabeza, pensé cancelar con ella y buscar otro proveedor, tomé un respiro y le insistí poquito más diciendole que ya no queriamos posponer nuestro evento pero que pues el aforo es muy reducido yo que voy a hacer con tanto pastel 😅Mi hermoso esposo me dice: pues nimodo lo regalamos a la gente 🥺 él tan lindo jaja y yo toda enojada pero bueno me contestó: "deja ver cómo me acomodo, la verdad es que no he tenido ningún caso como este" 😒 osea como si yo fuera la única en esta situación que está haciendo ajustes en su evento en cuanto a invitados y demás 🙄 obvio todo esto ellos ya lo saben pero no dicen nada para que se nos pasen los lapsos de tiempo y ellos sacar ventaja y quedarse con lo invertido. Le escribí que se lo estaría liquidando apenas me mandara el nuevo precio quitándole por lo menos un nivel al pastel ya que era de 4 pisos 😑 mínimo que quede en 3 y pues me dejó en visto. Me parece muy raro ya que tiene muchas opiniones con excelentes calificaciones y buenos comentarios diciendo que es muy amable, accesible y demás pero pues para mi suerte 😪Tal vez fue mi error por no comunicarle el cambio de invitados con tiempo pero es que todo es tan incierto que hasta último momento se sabe si se harán o no los eventos. Espero al final ceda porque aunque no sea mucho el dinero perdido ya a estas alturas cualquier cosa cuenta 😅Gracias por leerme ❤️

28 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 16 de Febrero de 2021 a las 20:18
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Moni!
    Ojalá que si sea posible en caso de que tengas que reducir invitados.
    Gracias a Dios se pudo solucionar ☺️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí 🤗 hasta doble rebanada le tocará a cada quien 😋
    Gracias a Dios si lo pude solucionar Alo!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexsandra,

    yo me caso en Julio y estoy pensando hacer lo mismo que tú, ver si (en caso de que tenga que reducir mi lista de invitados) algunos proveedores nos recortan precio pero no sé si sea posible :/

    te deseo mucha suerte con tu proveedora de pastel!

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rabia con esos provedores 😠
    Pues si eres tú la que le está pagando el servicio y si en las cláusulas dice, no sé porqué se pone en ese plan. Pero bueno, ve el lado positivo, se irán muy contentos tus invitados con pastel para disfrutar después de tu boda 😋
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paly! Sí, yo tampoco pensé tener problemas con ese proveedor jeje pero ya quedó aclarado el asunto, en el comentario anterior lo explico. El punto es que me regresará el anticipo (que sigo esperando) y ya lo mandé a hacer con otra pastelería que me recomendaron mucho y me sale mucho más barato ☺️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Getse! Fíjate que ya quedó aclarado ese asunto gracias a Dios! Me marcó y me dijo: mira voy a ser muy honesta contigo como fui con las demás y yo 😳 nos vamos a pelearrr!! Jajaja pero no, me explicó toda la situación y dijo que no me contestaba porque estaba tomando la decisión de irse a trabajar al extranjero ya que no pudo mantener su negocio, nos canceló a 4 novias que teníamos evento próximo y dijo que me regresaría lo que di de anticipo, aún lo sigo esperando jaja le daré hasta el domingo para que me lo regrese y si no le llamaré antes de que se vaya. Pero ese fue el motivo 😕 ya hoy visité otra pastelería que me recomendaron bastante y me sale mucho más barato el pastel con ella, esperemos quede lindo y delicioso, gracias por comentar 😘💓
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo!! Jaja hasta todo un piso te doy 😁😂
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nena.

    ¡Qué caray! con la pastelera. Espero todo se resuelva para bien, porque es muy raro que no se puedan hacer cambios de último momento en un pastel, tampoco es que hiciste modificaciones un par de días antes del evento, al menos yo creería que es un proveedor que menos complicaciones tendría para hacer cambios, pero en fin cada cabeza es un mundo.

    Saludos.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alex

    yo pienso que debería ir a la pastelería a hablarlo en persona, para que quedes ya en firme con ella respecto al tema, creo que estas tiempo de hacer la modificación (con el mes de anticipación), lo que puedes hacer (se me ocurre) que si se pone muy sangrona le digas que la diferencia del pastel la quieres en cupcakes (asi los puedes dar para llevar a cada invitado) junto con el recuerdito

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo mandar mi tupper?
    Jijijiji



    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bueno que no fui la única que se peleó con la del pastel 😅
    Lo bueno que quedaste encantada con el resultado, más le valía jaja
    Que desesperación con su "va a depender" 🙄 si ya nada más estoy esperando cual va a ser su respuesta porque aún no me dice qué va a pasar pero si no accede pues nimodo así lo pagamos y pastel para todooos 😂 Gracias bella 💓
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vas a ser la única! 🙄
    Creo que así son las señoras de los pasteles jajajaja
    El pastel representativo que tuvimos, la señora fue como muy cortante; yo le estaba dando mis ideas y lo que quería y ella fue de “ajá, si; ya?” Y yo 🥺 si, ya. Pero el resultado me encanto!!!! Cuando nos lo entrego (1 día antes) fue súper amable “que les vaya súper bien, disfruten, bla bla bla” hasta la desconocí. Pero con las planchas de pastel, ay no. Fue horrible. Fuimos y me dijeron que no podía ni siquiera apartar que porque los sabores podían cambiar por la temporada (fuimos un mes antes y todo el año hacen queso con zarzamora) les comenté mi sabor y dijeron que nel pastel. Luego les dije “ok, cuanto va a ser por el envío al jardín” y la respuesta fue la que me enojo porque me dijeron que iba a depender (en mi mente pensé, claro la distancia) les comenté la dirección (menos de 5 minutos de ahí) y me dijeron que tenían que checar porque dependía; y yo así 🥴 ¡de que va a depender! ¿Del humor del señor? ¿De si hace sol? ¿De la temperatura? 😤Total que yo ya no hice contacto con ellos, solo mi esposo y vete tú a saber cómo fue pero el punto es que las planchas de pastel si llegaron. 😋
    Pero bueno, con esto quiero llegar a que siento que en general tienen un mal carácter. 🤭Así que respira hondo y profundo. Piensa positivo y pues sino, les das un piso a tus papás, otro a tus suegros, a los padrinos, etc. ☺️ Y otro te llevas tú.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja exactamente!! Ni que ya lo tuviera hecho 🥴 todo este tiempo sin eventos como dices y nimodo que yo siga queriendo el pastel para medio mundo pues no 😅 gracias hermosa eso haremos si no accede 💜


    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Osea ni que no supiera que estos cambios son de esperarse 🙄 pero según ella nunca ha tenido un caso como el mío.
    Si pues definitivamente lo daremos a los invitados y empleados muchas gracias hermosa! ☺️
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que no invente, aun ni compra la harina del pastel y ya esta haciendola de cuento jajaja la verdad que inaccesible, sobre todo cuando hace 1 mes aun no se podian hacer eventos en Chihuahua, que no manche, ojala al final entienda y sea mas accesible, porque la verdad su justificación ni al caso. Y si no, pues puedes optar por un pastel pequeño y una plancha y esa repartirla con los invitados y la familia
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, que mala onda de la señora, creo que como proveedores deben de entender que no hacemos esto por que queramos, si no por que la situación nos esta obligando.
    Mira si ya de plano se pone muy especial, puedes hacer lo que dice tu esposo y regalar pastel para llevar, yo seria una de mas que te pediria
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y cambie de opinión Cristi porque se me hace muy raro el mal servicio que me está brindando
    Oye esa opción me gustó bastante, a ver si le parece esa idea 😅
    Gracias por tu consejo 💜
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sería una de las personas que te pediría para llevar ...me encanta el pastel 🤭

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aayy Ale a lo mejor la señora estaba en sus 5 minutos de estrés. Sugiero que le des de aquí al viernes para que te responda, si no la vuelves a buscar, igual pronle que te haga el pastel pequeño y la diferencia sea otro postre, ya sea donas, brownies , hasta gelatina jajaja y ya lo pudieras dar cómo detalle extra a los invitados.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que raro que se pongan en ese plan verdad? Ya ni los proveedores más fuertes 🤦🏻‍♀️
    Esque eso es lo malo que al momento de reagendar ella no me dijo nada, tal vez si me hubiera dicho que liquidara pues lo hubiera hecho sin problema pero de eso quieren sacar provecho.
    Si no sabía qué decirme pero me enojó porque dijo: "no estoy obligada a modificar eso" y yo así
    Jaja gracias bride! 💜😘
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny!
    Si de hecho no me dio nada de opciones, solamente se negaba 😖
    Si tomaré tu consejo y nimodo ojalá que ceda poquito y las dos partes salgamos ganando y lo que me quede lo daremos para llevar y así 🤗 gracias bella! 💜
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Liz 😕
    Estoy en Chihuahua capital hermosa pero muchas gracias por tu recomendación ❤️ te mando otro abrazo gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denis! 🥰
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride! A mi me pasó algo parecido, al momento de cambiar fecha con nadie tuve problema de ajustes de presupuesto, solo con las dem pastel jajaja, que raro. Pero lo único que nos pidió es que liquidaramos en noviembre pasado el total del pastel así que lo hicimos y se acabó el problema.
    De igual manera creo que se está contradiciendo y no sabe que decirte pues tu con contrato en mano mostrándoles sus propias cláusulas. Como dice tu esposo el pastel no se queda, lo reparten y créeme que nadie te o va a rechazar.
    Suerte!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alex!

    La verdad este tipo de casos si me da coraje, yo entiendo que quizás los proveedores ya también estén estresados con todos los cambios que generó la pandemia, sin embargo me molesta mucho cuando ni siquiera son capaces de ofrecer opciones y se cierran en una sola cosa. No pelees, te sugiero que no pierdas lo que ya tienes invertido ahí, porque si buscas otro pastel seguramente harás ese gasto más lo perdido te vendrá saliendo lo mismo por un pastel más pequeño, en cambio aquí tal como lo dice tu esposo pueden incluso regalarlo y seguiría saliendo más redituable, o dar rebanadas más grandes que yo personalmente soy super fan del pastel y siempre me quedo con ganas AJJAJA el chiste es verle el lado positivo.

    En fin ojalá y si pueda ofrecerte al menos alguna opción y pues si de plano ya no te da buena vibra, pues aunque se pierda, cambiar de proveedor. Ojalá luego nos cuentes en que acabó esto Smiley heart

    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no, que mala onda. Se me hace algo increible que se este portando asi contigo, ya que aunque no tengas tu pastel liquidado hay un contrato en el que apartaste una fecha y como tu misma dices, la situación nos ha obligado a cambiar las fechas y reducir invitados. Ay mi hermosa Alex no estoy segura en que parte de chihuahua estes pero si radicas en juarez y aun estas pensando en cancelar con ella te puedo recomendar a una repostera a la cual le he encargado varios pasteles y siempre son un éxito. Su empresa se llama Dana's Fondant (ojala no sea la señora de la que hablas, porque si no ya la regue jejeje ). Es super amable, accesible y sus precios nada descabellados. Te mando un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto! No es como que ya lo tenga hecho 🙄
    Que buen gesto de su parte, esa opción es muy noble y el pastel lo bueno es que vuela 😅 hasta doble rebanada nos comemos todos jaja
    Lo que si me sacó de onda fue su actitud, ni creo que tenga ya toooda su agenda llena pero bueno, sus razones tendrá espero que ceda
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexsandra!
    Desconozco las razones por los cuales a la pastelera se le complica cambiar el tamaño del pastel, si ya lo tuviera elaborado lo entendería..al menos con nosotros lo empezaron a hacer 8 días antes de la boda.
    Puede ser que si cambias de proveedor no le pierdan o de serlo así ya dejarlo con ella aunque con su actitud ya me deja mucho que pensar. La opción que te da tu esposo no está mal ...nosotros lo aplicamos con la comida del banquete pagamos platillos demás (30 px) para que nos pudieran dar un salón más grande al que habíamos contratado y lo bueno que el salón nos dejó llevarnos lo que se llegó a quedar de comida preferimos regalarlo que tirarlo ... dimos comida hasta a los de limpieza del lugar ...a nuestros familiares y a todo aquel que nos pidió.La ventaja es que es pastel y te aseguro que tu familia y amigos te pedirán hasta para llevar y al final casi ni te sobrará. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas