Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo

No quiero usar un cubrebocas

Anna, el 16 de Julio de 2020 a las 00:47 Publicado en Moda Nupcial 0 40
No me mal entiendan, yo respeto las normas sanitarias al máximo y hago corajes cada que no veo a otros haciendo lo mismo. Pero vamos es que uno lleva desde chiquito o chiquita pensando en que su boda deberías lucir linda y coqueta. Pero simplemente no puedo, he buscado alternativas y los cubrebocas se novia parece que tienen un pedazo de calzón en la cara. No quiero usar un cubrebocas 1
Luego vienen las caretas que al menos dejan ver una parte de la cara. Pero igual se ven ridículas.
No quiero usar un cubrebocas 2
Yo solo me voy a casar por el civil así que en teoría no debería usar velo pero hasta me ha parecido una idea decente para resolver el asunto, aunque la verdad no sé si el tul o ese material sea suficiente para ayudar a proteger a otros (ya sabemos que el cubrebocas no nos proteja, sí no proteje al prójimo). No quiero usar un cubrebocas 3También he contemplado usar unas media caretas que se ven medio mejorcitas y al menos harán que el maquillaje valga la pena.

No quiero usar un cubrebocas 4
Pero igual, como que no soy muy fan ¿O a caso funcionara y bastará con la sana distancia? Me caso en Diciembre y ya me resigné a que tendré que casarme en esta crisis sanitaria y trato de verle el lado bueno (Haha menos se 30 invitados sin que mis padres inviten a toda la calle) pero me da un montón de tristeza no poderme ver bonita ese día... ¿Alguna sugerencia?

40 Respuestas

Última actividad por Anna, el 19 de Julio de 2020 a las 10:28
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tuyo x2, pero no podemos posponer más tiempo porque el salón nos dijo que tenía que ser dentro de este mismo año. La habíamos puesto originalmente para el pasado julio 18, y la movimos a diciembre, disque para estar seguros... Y pues por lo que veo tal vez no sea suficiente, estamos pensando en pagar una amonestación, y que nos muevan a 2021
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo misa pero sí, te entiendo. A lo mejor para la hora de la pachanga, pero como que para la ceremonia no hace falta.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que ya salieron y que sean tan poquitos, nosotros somos 30 personas aprox.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí haya, porque si es el caso lo pondré como requisito para asistir a la boda. Mira la media careta está decente, pero igual no quería el de encaje por eso mismo parece lencería en la cara.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas nada nos asegura que esto va a pasar el otro año. Estadísticas dicen que seguiremos asi por 2 o 3 años mas
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cubrebocas es lo de menos. Puedes mandar a hacerlo como tu quieras
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaba lo mismo pero entendí que es mejor mi seguridad y la de mi familia entonces comprendi que no importa si llevas cubrebocas aun asi luciras radiante ese día y mas si te casas con la persona que amas. Mi boda es en Noviembre y tambien he pensado la posibilidad de reprogramarla. Así que piensa bien además seremos las primeras novias en casarnos así y seremos recordadas por ser bodas covid
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No uses más que en la fiesta .
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Una de las razones por las que decidimos posponer mi FM y yo es porque no queremos usar cubrebocas, también sabemos que es una banalidad y respetamos en el día a día el uso de cubrebocas pero honestamente en nuestro gran día queremos lucir nuestra cara despejada, que se nos vea la sonrisa y nuestra expresión facial cuando nos veamos vestidos de novios por primera vez, cuando entremos a la iglesia.... honestamente no quiero ver mis fotos en 20 años y que todo salga con esas cosas
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Mi boda es en noviembre y aún no sé qué tan estrictos se vayan a poner con los protocolos, yo tampoco quiero usar cubre boca, se me hace un poco exagerado que a los novios se les obligue en la misa a portar lo, casi todo el tiempo están solos hasta adelante y se podrían tomar otras medidas de seguridad creo yo.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Mirolava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me contagie, al igual que mi prometido, mi mamá y mi hermana, y sólo irán mi suegra y una Hermana de mi suegra, y pospusimos la boda hasta marzo 2021 por temas económicos, ya que la mayor parte de los gastos corren de nuestra bolsa, la boda será boda destino así que el cubrebocas no me preocupa ya que s era en un bosque y máximo de invitados exagero si digo que somos 12
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en lo mismo, mi boda sera el 31 de Octubre y el tema del cubrebocas no me convence, pero tampoco quiero estar incomoda pensando en que podría contagiarme o contagiar a alguien, estaba pensando en usar un cubrebocas de color piel (algo discreto) pero que no tenga encaje ni nada porque siento que tengo una copa de bra, hablamos con el padre para saber si podía ir sin cubrebocas y me dijo que si es riguroso porque al le podían amonestar o a mi me podían llamar la atención.

    Aparte escuche en las noticias que probablemente para antes de octubre ya habrá una vacuna y eso me da esperanza.



    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual que tu, en negación total y ni opciones he buscado. La verdad es que estoy considerando reagendar mi evento, es decir, la pura fiesta, solo realizar la boda religiosa, y la fiesta para después y esperemos que para el 2021, ya no sean tan necesarias estas medidas

    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay te entiendo yo tampoco quiero usarlo, osea con el maquillaje padrisimo y tener que ocultarlo 😔😔y me caso en octubre, pero será en una quinta, espero que nos digan que basta con la sana distancia
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver qué sale. Como somos re poquita gente en un salón tan grande, pues sí no creo que haya problema. Pero pensaba usar la media careta en la pachanga pero para fotos y ceremonia no.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que muchos están re feos, bueno he visto unos bonitos pero vamos, queremos mostrar la carita de ángel no andarnos tapando. Sobre todo cuando ya escojiste vestido pues uno se visualiza sin el cubrebocas.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que eso haremos, pienso en que la media caretas se ve mejorcita y la podría usar durante la pachanga.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso es lo que vamos a terminar haciendo, yo como novia durante la ceremonia y fotos me quitaré el cubrebocas, pero para la pachanga si tendré que usarlo, aunque somos pura gente joven, no quiero que alguien pesqué el virus en la fiesta y se lo lleve a algún abuelito en casa.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda siempre ha sido íntima, menos a 30 personas. Igual veré opciones.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero me gustó, está coqueto.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No querer es una cosa muy diferente a no obedecer a las normas. Ando buscando alternativas o ideas para manter seguros a los demás y que además también sean estéticas.
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa en el lado bueno, puedes presumir tus fotos de que te casaste en un pre-apocalipsis y que su amor sobrevivo una pandemia jajaja es broma, busqué un poco en internet porque lo que puedes hacer es usar una mientras estas ahí que se vea bonito, como alguna de estas:
    No quiero usar un cubrebocas 5No quiero usar un cubrebocas 6No quiero usar un cubrebocas 7No quiero usar un cubrebocas 8

    Espero y te sirvan estas ideas y suerte en tu día B Smiley ring , te invito a ver mi debate: playeras para brides y grooms en tiempos de COVID


    • Responder
  • Eva
    Novia Nueva Junio 2021 Querétaro
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! Bellos viernes! 😁
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, fue en Parral Chihuahua
    • Responder
  • Eva
    Novia Nueva Junio 2021 Querétaro
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato!. En que ciudad fue esa boda que comentas? Gracias!!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rayos yo tampoco quisiera usarlo y creo que si no queremos usarlo tendríamos que posponer la boda hasta no se cuando, ya ni sabemos incluso si entrando el otro año, la verdad esto que esta pasando no es cualquier cosa y lo único que podemos hacer es adaptarnos. La verdad en este punto lo que yo prefiero es que lleguemos todos sanos y salvos y aunque sea una boda íntima pero segura.

    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, como mi boda si es un poco más grande, pospondremos, si es obligatorio el uso de cubrebocas, a mi también se me hace feo 🤷🏽‍♀️
    Yo ya vivo con mi FM, la verdad mejor la pospondría, pero si es un evento pequeño, podrías no usarlo tú, yo fui a un Baby Shower(eran como 15 personas) los invitados traían cubrebocas. Pero de repente se lo quitaban 👀
    Suena feo pero si te cuidas y los tuyos también. Pues es su decisión usarlos, según he sabido para los invitados es opcional.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usarlo solo a la entrada del salón , si quieres y si no pues mejor no lo uses , yo creo que a la hora de la comida, quizás para la hora del baile 😌
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual!!! Me rehusoooooo jajaja por más "bonitos" que me los pongan, vendan, hagan, regalen, no quiero usaaaar 😭😭😭
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥺 ni yo me imagino usarlo pero si no hay de otra a resignarnos 😩
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si no quieres usarlos? 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Informate sobre las medidas en tu ciudad, ya que hasta donde se, el uso en las bodas es opcional. Este fin de semana mi fotografo tuvo una boda, le pregunte que tal las medidas y me comento que solo los proveedores debian llevar cubrebocas, que los invitados fue opcional y hubo un punto en que todos los invitados se lo quitaron, lo unico que si mantuvieron reglamentario fue el gel antibacterial, dice que llego la policia a hacer la inspeccion y todo bien y pudieron continuar con la boda, así que creo que hay esperanza para no tener que usarlos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas